Sin duda la noticia de esta tarde en Sálvame ha sido el adiós de Antonio Canales. Una salida que no ha sido deseo del colaborador y que se debe a la falta de interés por parte de la cúpula del programa de seguir teniendo al bailaor. No es ningún secreto si decimos que el colaborador no ha sabido estar a la altura y cumplir con lo que se esperaba de él cuando lo contrataron.
Han sido dos meses de trabajo, pero que no han servido para nada y que solamente le ha servido al bailaor para ahorrar un dinero por un trabajo que mal hecho. A pesar de que el programa ha venido la noticia como que el interesado no conocía la noticia de su despido, la realidad es que no es así. Canales ha asegurado que él no es tonto y que veía que el contrato no se renovaba y que nadie le decía nada.
Por ello, empezó a estudiar nuevas ofertas y según él, muy pronto lo veremos en otro formato de la cadena aunque esto está por ver. Antonio Canales, lejos de intentar recuperar su silla ha brotado en contra del programa y ha empezado a decir verdades que no quedan bien en antena, pero que él considera importantes.
El bailaor asegura que la intención de no seguir es mutua por las dos partes y que él no se siente cómodo formando parte del equipo de Sálvame. Según ha contado, no le gusta estar en un programa que cada vez ve menos gente y que desde hace un tiempo ya no es lo que había sido antaño. El colaborador ha ido a por todas sabiendo que este era su último día y ha largado lo más grande.
Ha dicho que a su modo de ver, el programa se ha quedado atascado con temas que están gastados, que ya no interesan y que aburren a los espectadores de la cadena. Además, parecía que Canales sabía que esto iba a ocurrir porque no lo ha temblado el pulso para decir que las audiencias ya no apoyan al programa ni a la cadena. Y que en ocasiones, Telecinco es superado por la oferta que tiene en las tardes Antena 3.
Un golpe bajo que no ha gustado nada a Carlota Corredera y que ha considerado que con esto no está siendo nada justo con el equipo del programa. El mismo equipo que lo acogió hace dos meses y que ahora ya no quiere saber nada de él, al considerar que no ha superado la dura tapa de prueba.
Canales no se casa con nadie y se ha atrevido incluso a atacar a las personas que no aparecen nunca en pantalla. Ha disparado contra la productora del programa y también sobre los responsables de esta. Ha dicho que están perdiendo muchos puntos y que se están hundiendo al no saber como enderezar el show de las tardes.
No son unas palabras bonitas ni tampoco demasiado justas para los compañeros de trabajo de Antonio Canales. Pero parece que hoy no ha estado demasiado acertado y sus tiros sin compasión podrían costarle muy caros.
Antonio Canales se podría quedar sin nada
Antonio Canales ha fardado en distintas ocasiones, afirmando que ya tiene otro contrato firmado con otro programa de Telecinco. Sin embargo, los feos que ha hecho sobre las audiencias podrían costarle su nuevo puesto de trabajo, ni siquiera sin haber debutado. Todo dependerá de la fuerza o no que tengan sus palabras hacia la opinión pública.
Canales alardea de ser el número uno en los tablaos, pero parece que por el momento la televisión se le resiste.