Antonio Canales en el photocall de la obra 'Post Post' en Madrid, el 2 de diciembre del 2020

Sálvame despide a Antonio Canales en directo: 'Esta es tu última tarde aquí'

Antonio Canales no ha superado el periodo de pruebas y ya no volverá a sentarse en el plató de Sálvame

Antonio Canales lleva dos meses trabajando en Sálvame y lo cierto es que su presencia ha pasado por alto para muchas personas. A pesar de su gracia natural y su desparpajo, el bailaor no ha sabido defender su lugar en el programa de Telecinco y hoy ha recibido la peor de las noticias. Carlota Corredera ha iniciado la tarde anunciando que hoy uno de los colaboradores conocería que se queda sin trabajo.

Un titular que muchos espectadores han creído que se trataba de un juego de palabras de la dirección y que para nada, se iba a despedir a nadie. Pero hoy los directores del programa han ido a por todas y han dejado a uno de sus tertulianos habituales completamente helados. La presentadora ha preguntado uno a uno a los colaboradores si creían que eran ellos los despedidos, hasta que finalmente ha acabado cayendo la bomba.

Carlota ha anunciado a Antonio Canales que esta sería su última tarde en Sálvame. Después de dos meses de contrato y trece días trabajados, la dirección ha decidido no dar continuidad al contrato del tertuliano, considerando que no ha sabido adaptarse a las dinámicas. Lo cierto es que la opinión es generalizada y muchos espectadores consideran que Canales no es válido para estar aquí y que su presencia está totalmente de más.

La noticia no ha sentado nada bien al colaborador, aunque ha confesado que él ya sabía que no se le iba a renovar el contrato. Por ello, ha asegurado que su representante ya tiene otro contrato cerrado con otro programa de la cadena, en el que se podrá realizar mucho mejor que en el actuar formato.

Canales no ha querido decir dónde se va, porque considera que la tarde de hoy tiene que estar dedicada a su adiós y que su bienvenida tendrá también otro momento. En el fervor de la batalla, ha dicho que ha cerrado un contrato con Unicorn Content. La productora de El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía, siendo seguramente uno de los fichajes para la nueva temporada.

Al parecer, Antonio tampoco se sentía cómodo en este programa y por este motivo, no se ha acabado de desarrollar profesionalmente como le habría gustado. Sin embargo, no ha hecho prácticamente autocrítica y ha culpado a la dirección y a los presentadores de no haber sabido sacar su jugo. El colaborador cuenta con un gran ego e intenta justificar su presencia por ser uno de los mejores bailaores de este país.

Pero esto parece que no es suficiente para ganarse un sitio en el programa. Y por esto hoy ha firmado su última aparición en el formato líder de Mediaset España.

Antonio Canales anota su mejor tarde

Parece de chiste que en el día de su despido, Antonio Canales haya anotado su mejor tarde en Sálvame. Así lo ha hecho constar Gema López, diciendo que con su enfado ha sido el día que más ha aportado a la tertulia. Pero ahora ya es tarde y parece que ya no hay camino de enmienda para poder recuperar su silla.

El colaborador ha hablado todo lo que no ha hablado en los dos meses de trabajo y se ha mostrado mucho más seguro y punzante. Pero ahora de nada le servirá todo este desparpajo que no ha sido capaz de demostrar en las trece colaboraciones que ha realizado en Sálvame.

La pregunta que todo el mundo se hace ahora es saber quién va a ocupar su silla. Quizás ahora es el momento de fichar a Carmen Alcayde y que lo bordó en su última aparición, cuando fue a presentar su obra.