Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Kiko Rivera se lo deja claro a los que intentan arruinarle la vida: 'El karma'

Kiko Rivera no deja de soltar indirectas a diestro y siniestro

Kiko Rivera  ha vuelto a la carga en sus redes sociales. Tras un extraño movimiento en el que ha borrado todas sus publicaciones anteriores, el Dj ha lanzado un mensajito cargado de significado a aquellos que intentan "arruinarle la vida".

"A los que andan por la vida arruinando la de otros y luego siguen como si nada. Recuerden, la vida es un círculo, todo vuelve y te pega donde más te duele. Conocido como el karma", ha compartido en redes sociales.

El clan Pantoja anda algo revolucionado estos últimos días, y es que al parecer Kiko y su madre habrían llegado por fin a un acuerdo. Un acuerdo respecto a la venta de Cantora y también con la herencia de su padre.

¿Ha cedido al fin Isabel Pantoja? Todo indica que sí, ya que habría aceptado incluso devolver los enseres de Paquirri que corresponden a Fran y Cayetano Rivera. 

Justo por eso los hermanos habrían detenido los procesos legales en su contra. Y de ahí vendría motivada también la decisión de Kiko de borrar todo rastro de las indirectas que había lanzado contra su madre.

El marido de Irene Rosales parece decidido a enfocar sus redes sociales solo a la música y a sus numerosos proyectos profesionales. De hecho, hace poco anunciaba que había creado una nueva marca llamada 'Kantora is mine' y cuyo nombre no necesita más explicación.

Kiko Rivera da un giro drástico a su vida

Por otro lado, parece que el Dj también se ha reconciliado con Anabel Pantoja, su prima del alma. Tras meses de tira y afloja en los que ninguno de los dos daba su brazo a torcer, ha sido la Pantojita la que ha hecho público el emotivo reencuentro.

La colaboradora compartía por fin una imagen que hablaba por si sola y en la que aparecía junto a los pequeños Ana y Francisquito, hijos de su primo. Anabel los considera como sus sobrinos, y hace meses que compartía que su mayor ilusión era volver a pasar tiempo con ellos.

Además, Irene Rosales confirmaba la evidente reconciliación posando con un bikini de la marca de Anabel. ¿Hay paz por fin en medio del clan? 

Ni siquiera la propia Anabel termina de creerse que las cosas se hayan arreglado con su primo. "Sin creérmelo", publicaba emocionada. 

Y estos no son los únicos cambios drásticos en la vida del Dj, ya que Kiko también ha tomado la decisión de dejar de fumar. Parece que el hijo de Isabel Pantoja está decidido a mirar más por su salud, lo que a su vez también le ha llevado a pasar por quirófano.

Hace años Rivera se sometía a una reducción de estómago, pero la banda gástrica ya le estaba causando daños internos, por lo que ha decidido quitársela. Algo que mejorará su calidad de vida.

Las cosas empiezan a mejorar para Rivera, que ha pasado unos meses bastante complicados desde que se emitiera el especial deCantora, la herencia envenenada. Sacar los trapos sucios de su madre en televisión no tardaba en pasarle factura, ya que daba lugar a una guerra que le ha desgastado psicológicamente. 

Además, no solo le ha afectado a él, sino a su entorno más cercano. Su mujer Irene Rosales, su prima Anabel y su hermana Chabelita se convertían en víctimas colaterales del conflicto.

Irene se veía obligada a renunciar a su puesto como colaboradora en Viva la vida incapaz de lidiar con la presión de defender a su marido día si y otro también. 

Anabel se veía en la complicada tesitura de tener que posicionarse entre su tía o su primo, lo que al final casi rompe su relación con el Dj. 

Y, por su parte, Chabelita también se ha distanciado de su madre, ya que la tonadillera ha terminado desconfiando de ella.