Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

'Menudo retoque': Las redes señalan la mentira de la foto sin ropa de Belén Esteban

Belén ha posado desnuda para celebrar su millón de seguidores en Instagram

Este verano, Belén Esteban está más activa que nunca en redes sociales. La colaboradora de Sálvameestá disfrutando al máximo de sus vacaciones estivales, por lo que no ha dudado en compartir sus viajes y encuentros sociales con sus seguidores en Instagram.

En estos momentos, la tertuliana se encuentra en Tenerife de escapada romántica junto a su marido Miguel Marcos.

Ambos se han desplazado a la isla para aprovechar de unos días de sol, playa y lujos, llegando a disfrutar de un relajante paseo en yate por la costa tinerfeña.

Tal y como pudimos ver en varias publicaciones, Esteban ha estado muy entretenida tomando el sol en la cubierta del barco y avistando las ballenas que nadaban cerca de la costa.

Sin embargo, la de Paracuellos también ha tenido tiempo para disfrutar de la piscina del hotel, cenar con amigos y presumir de 'tipazo' en bikini.

Belén Esteban sorprende a sus seguidores con posados veraniegos de infarto

Sin ningún tipo de tapujos, Belén ha compartido con sus seguidores varias instantáneas suyas con muy poca ropa.

Los bañadores y bikinis son parte esencial del verano, por lo que la tertuliana ha querido presumir de estilismos y cuerpazo luciendo varios modelitos en su cuenta de Instagram.

Sus fotografías han causado furor entre sus seguidores, que no han tardado en reaccionar a la intensa actividad de la tertuliana en redes sociales. Especialmente después de que la colaboradora de Telecinco haya publicado una sugerente imagen suya completamente desnuda.

Con el objetivo de celebrar su millón de seguidores, Esteban ha querido desafiar la censura de Instagram al publicar una foto suya de espaldas sin nada de ropa.

Situada en el borde de una piscina, la ex de Jesulín de Ubrique presume de trasero y sorprende a sus seguidores con una estrategia que ya han utilizado otros famosos. Desde Paco León hasta Jorge Javier Vázquez, pasando por Paz Vega o Cristina Castaño.

"Gracias por el MILLÓN de Seguidores. Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros", escribía Belén en una publicación que ha generado mucha polémica. 

Críticas a Belén Esteban por su posado al desnudo en redes sociales

Con más de 75.000 ‘Me gusta’ en menos de 24 horas y más de 3.700 comentarios, la celebración de la colaboradora ha sido muy criticada por algunos seguidores.

Muchos han cuestionado la autenticidad de la fotografía, asegurando que se trata de una imagen retocada con algún programa de edición. Algunos de los mensajes más destacados han sido:

  • "Belén, hija, cuando te hagas una foto que no te la retoquen. Tú como tu amiga Anabel Pantoja, como quieres ser igual que ella, pues hazte las fotos en vivo en directo a natural".
  • "Esa foto no se la cree ni ella"
  • "Como le gustaría a ella estar así jaja"
  • "Eso no es de ahora jajajaaaa ya quisieras"

Además, otros usuarios han aprovechado los posados en bikini de Belén para arremeter contra ella por los retoques estéticos a los que se ha sometido.

"Cuántas cirugías lleva Belén? Si no fuera por la cirugía y retoque sería horrible. Dime de qué presumes y te diré quien eres", advertía una usuaria en Instagram.

No obstante, muchos seguidores han recibido con gran alegría las fotografías de Belén Esteban y han querido alabarla tanto personal como físicamente. Mientras algunos se han sorprendido por el tipazo que luce en bikini, otros han querido desearle lo mejor durante sus merecidas vacaciones.

"Me encanta verte tan relajada, además estás guapísima... Te lo has ganado, nadie te puede reprochar nada. Enhorabuena", escribía una usuaria.

"Estás increíble Belén, disfruta tus vacaciones y sigue así de guapísima", añadía otra seguidora.