Olga Moreno y David Flores en Hotel en Madrid, 25 Julio 2021.

Rocío y David Flores mandan un claro mensaje a su madre con su último gesto en público

Los hijastros de Olga Moreno no han dudado en salir a la calle cuando han conocido lo que los fans de su madre han orquestrado en internet

David Flores y su hermana Rocío  no tienen un minuto de respiro. El último episodio de la guerra familiar entre sus padres ha provocado una clara reacción por parte de los hermanos.

Olga Moreno se daba de bruces ayer con algo insólito: su tienda de ropa caía en picado en valoraciones positivas en internet. Las críticas negativas contra su marca y contra su negocio se sucedían en cascada lo que provocaba una bajada en la puntación de calidad.

Para un momento como el actual, tener una buena reputación online y críticas positivas al producto que ofreces es fundamental. Mucha gente compra por internet y la competencia es alta por lo que las malas críticas hacen que potenciales clientes descarten tu producto.

Entre las críticas que Olga recibía  había opiniones tan desagradables como que la ropa de su marca 'traía piojos' o que 'la dependienta me agredió' . Todo mentira, naturalmente y presuntamente orquestado por los fans de Rociíto, la conocida como marea fucsia.

Rápidamente, el boicot organizado contra Olga corría por las redes sociales. Numerosos usuarios denunciaban que era mucha casualidad que todas las críticas negativas tuvieran que ver con los contenidos del documental de Rociíto. A la vez afirmaban que era necesario ir a la tienda para puntuar, requisito que marca Google para validar las opiniones.

David Flores y Rocío lanzan su respuesta a los ataques

Rocío Flores y su hermano David no se han mantenido ajenos a esta polémica y una vez más se han posicionado con claridad. Sin palabras, sin declaraciones, solo con un gesto que ha hablado por si solo.

Ambos se han acercado hasta la tienda de Olga para brindarle su apoyo y lanzar otro mensaje a su madre y a sus seguidores. Siguen al lado de Olga y su determinación es inquebrantable.

David ha dedicado unas cariñosas palabras de apoyo a la mujer de su padre, cogiéndole afectuosamente las manos. También la ha abrazado con fuerza, algo que David hace de forma habitual con las personas que quiere. Ha sido generoso en abrazos con las dependientas del establecimiento y amigas de Olga, que se han acercado a saludarles.

Rocío Flores por su lado también ha estado allí. Más decidida, menos cariñosa, pero igual de firme, ha querido dar una imagen de normalidad y tranquilidad.

Sonriente, con alguna carcajada, y muy relajada, ha querido acompañar a Olga y a sus amigas en estos momentos. Rocío que lucía una chaqueta rosa de punto y larga hasta los pies ha aprovechado para tranquilizar a Olga y que todos la vieran al lado de ella.

Olga prepara su otoño laboral 

Olga ha saludado a los establecimientos vecinos de su tienda. Todos la han recibido con abrazos y gestos de cariño. Hacía tiempo que no la veían por allí, pues desde antes de 'Supervivientes' no se había acercado a la tienda.

Con total seguridad, tampoco en otoño podrá estar en su tienda todo el tiempo que querría. Está negociando su participación en algún espacio de Telecinco y esto la obligará a ausentarse de Málaga con regularidad.

También Rocío Flores regresará a su trabajo en otoño, en Madrid, lejos de su Andalucía querida. Parece claro que seguirá en el programa de Ana Rosa Quintana, que empieza temporada el próximo mes. Tampoco se descarta alguna otra colaboración televisiva más vinculada al documental que su madre protagoniza y en el que arremete contra la familia Mohedano.

Rocío y Olga viven unas últimas semanas de relax y descanso antes de volver al ruedo. Olga aprovecha estos días para estar con la familia y para reencontrarse con amistades que hacía tiempo que no veía. Rocío por su parte se ha cogido unos días de vacaciones con su novio Manuel, en los que ha estado 'desaparecida y feliz'

No obstante, siempre que hay que marcar perfil y dejar las cosas claras en la guerra con su madre allí está ella. El último episodio ha sido el del boicot a la tienda de Olga. Los hermanos no han dudado en lanzar un mensaje claro a su madre y a demostrar a favor de quién están. A cada nuevo embate que les llega, una respuesta sin fisuras.