Gloria Camila ya ha retomado sus proyectos profesionales tras unas merecidas vacaciones. Al igual que su sobrina Rocío Flores, la joven necesitaba desconectar y alejarse un tiempo del acoso mediático.
La docuserie de Rocío Carrasco ha supuesto un auténtico bombazo para toda la familia, y lo cierto es que todavía no habían podido dejar atrás el caos generado por su testimonio. Al menos, momentáneamente, ya que en otoño promete volver a la carga y arremeter contra los Mohedano.
Una segunda parte de la docuserie que ya está en marcha y en la que Ortega Cano, Gloria Camila y su hermano José Fernando, serán los protagonistas. ¿Qué ocurrió entre ellos para llegar a distanciarse de esa manera?
Lo cierto es que Gloria se ha negado a participar o pronunciarse de ninguna forma acerca del relato de su hermana. De lejos es sabido que ella apoya a muerte a su sobrina Rocío, a la que adora.
Justo por eso se ha negado a ver nada, ni siquiera un solo capítulo, aunque la cosa podría cambiar si le toca tan de cerca. Es inevitable que la joven quiera saber lo que piensa su hermana acerca de su relación, pero le preocuparía todavía más lo concerniente a su padre.
De momento, la hija de 'la más grande' se muestra tranquila y con ganas de seguir desarrollando su faceta como actriz. Gloria ya ha vuelto a los sets de grabación de la serie Dos vidas, y así lo ha compartido en sus redes sociales de lo más ilusionada.
"Cloe ha vuelto", ha escrito en sus stories de Instagram. Y en la vuelta al trabajo no ha estado sola, sino que ha contado con la inestimable compañía de su chico.
Sin embargo, y pese a que las cosas parecen irle bastante bien, Gloria ha tenido unas vacaciones algo agridulces. Recordemos que tiene unos cuantos frentes abiertos que la mantienen preocupada.
La delicada salud de su padre
José Ortega Cano ha atravesado un fuerte bache en su salud estos últimos meses, e incluso tuvo que ser intervenido de urgencia y someterse a un cateterismo en el corazón.
A pesar de que se mantiene estable, su estado sigue siendo bastante delicado. El diestro intenta restarle importancia al asunto asegurando que se encuentra bien y que realiza mucho ejercicio para mantenerse en forma.
Sin embargo, su mujer, Ana María Aldón, confirmaba que la familia sigue muy preocupada por él. Después de las vacaciones, Ortega Cano acudirá a una nueva revisión, y todos están muy pendientes de su evolución.
En todo este tiempo, Gloria Camila no se ha despegado de su lado, demostrando lo unida que está a su padre. De hecho, hace poco le dedicaba unas tiernas palabras en Instagram junto a una imagen en la que ambos derrochan complicidad:
"Foto con papito. El hombre más bueno, humilde y generoso que he visto y conocido en mi vida.
Te amo mucho papito bonito. Me das vida y me has dado la vida", escribía Gloria.
El duro varapalo que se ha llevado su hermano José Fernando
La familia Ortega Cano está también muy pendiente del estado de José Fernando, quien sigue internado en un centro psiquiátrico para tratar sus problemas con las adicciones.
El joven se llevaba un duro varapalo después de que le confirmasen que debe permanecer encerrado un año más, y justo cuando estaba a punto de salir del centro. El hermano de Gloria Camila se muere de ganas por volver con los suyos, pero ese ansiado momento tendrá que esperar.
Para retomar su vida normal, primero debe estar totalmente recuperado. "José Fernando tiene que permanecer un año más en el centro de San Juan de Dios en Ciempozuelos, Madrid", confesaba su padre tras obtener la resolución judicial que resultó ser bastante negativa.
La docuserie de Rociíto
Este otoño Rocío Carrasco volverá a la carga, esta vez contra los Mohedano y también contra Ortega Cano y sus hermanos.
Algo que trae de cabeza a Gloria Camila y el resto de la familia, que no saben con lo que van a encontrarse esta vez.
Incluso se ha especulado acerca de un diario secreto de 'la más grande' que pondría a varios miembros contra las cuerdas. La expectación es máxima, y no es para menos, ya que tan solo el tráiler deEn el nombre de Rocío nos ha dejado con la boca abierta.
"Pensaron que callaría para siempre. Pensaron que jamás se atrevería. Pensaron que Chipiona les pertenecía. Pensaron mal".
"Avaricia. Envidia. Secretos. Traición. Venganza. Hipocresía. Ella también fue una víctima. Jaque al clan", advierte Rociíto.
Las fuertes críticas que Gloria Camila recibe a diario
Por si todo esto no fuese suficiente, también está el constante acoso y derribo que Gloria sufre en redes. Tanto ella como su sobrina Rocío Flores se ven sometidas a un bombardeo continuo de mensajes y comentarios dañinos que parece no tener fin.
De hecho, y viendo el alcance de los mismos, la joven llegaba incluso a denunciarlo en comisaria. Muchos de ellos muy crueles y con la única intención de atacarla. "Ayer fui a comisaría a denunciar muchos de los comentarios que recibo en redes sociales", advertía.
"Aunque se quiten la cuenta o se la bloqueen, se puede localizar a la persona que está detrás de la cuenta".
Gloria ya ha compartido en más de una ocasión con sus seguidores algunos de los cientos de mensajes que recibe a diario:
"Si no llega a ser por Rociíto no hubieses sido quien eres ahora", podía leerse en uno de ellos. "Así que reflexiona y conecta las neuronas que te quedan porque deberías agradecérselo en vez de decir sandeces de ella".
"No puedo entender como no te devolvieron al orfanato", citaba otro. "Vergüenza te tendría que dar poner una foto con esa mujer", le comentaban en relación a una foto que compartió junto a su madre, Rocío Jurado.