Olga Moreno en el plató de 'Ahora Olga'

'La ropa tenía piojos': Ponen en peligro el negocio de Olga Moreno

Olga Moreno ha tenido que enfrentarse a numerosos intentos de boicot por parte de los seguidores de Rocío Carrasco

Desde que regresase de Honduras, Olga Moreno se ha encontrado con el respaldo de la marea azul, el grupo de fans que apoya a Antonio David y a los suyos. 

Ajena a todo lo que ocurría en España durante su paso por Supervivientes, la mujer de Antonio David se topaba de lleno con los estragos que había dejado la docuserie. 

Rocío Carrasco  no dudaba a la hora de arremeter con dureza contra ella, acusándola de ser una cómplice a la hora de volver a sus hijos en su contra. Mientras que, por su parte, Olga se defendía alegando que lo único que ha hecho es "cuidar de esos niños".

Sin embargo, los fieles seguidores de Rociíto no han terminado de creerse sus palabras y siguen decididos a arremeter contra la diseñadora y también contra su negocio 'Olé y Amén'.

Un boicot en toda regla por parte de la marea fucsia que comienza por constantes malas críticas en su página web.

"Los fucsias se están organizando para bajar la puntuación de Google reseñas de 'Olé & Amén'. Ayudarme a denunciar a todas las reseñas que no cumplen con los requisitos de Google ya que debes haber ido a la tienda para puntuar. ¡Esto es de juzgado!", se quejaba un usuario en Twitter.

Y es que los comentarios que ha recibido la tienda de Olga Moreno no tienen desperdicio, ya que van desde el tema de los piojos, a las malas condiciones del establecimiento.

Era la hija de 'la más grande' la que aseguraba que en casa de su ex la higiene no estaba a la orden del día. "Si me hablas de cuidados a en cuanto a ser amables con ellos y tratarlos bien, sé que Olga los ha cuidado bien. Si me hablas de cuidados físicos te iba a decir que sí, pero no", establecía.

"Me he dedicado siete años de mi vida a cazar piojos, de mi casa se iban los niños como dos pinceles, cuando volvían tenía que irme de caza otra vez", explicaba.

Los seguidores de Rocío Carrasco destrozan a Olga Moreno

De esa forma, sus seguidores han seguido esa tónica a la hora de atacarla. "Entré a la tienda y cogí piojos. Suerte que no compré nada. La ropa la puedes encontrar en Aliexpress 3 o 4 veces más barata de lo que la vende aquí", denunciaba una clienta. "Calidad de chino a precio de rico. Una estafa más. Le pongo una estrella porque no me deja poner 0".

Mientras tanto, otras opiniones indicaban en tono irónico que "la ropa no era nada del otro mundo y además traía piojos. Nada más ponérmela me hizo un efecto rarísimo. Empecé a normalizar y a apoyar la violencia de género y el machismo".

"Mira que si voy a la tienda e intenta robarme a mis hijos", podía leerse en otros. Sin embargo, los que apoyan a la mujer de  Antonio David no han tardado en salir en su defensa. 

"Es una pena que las reseñas negativas procedan de personas que no han pasado nunca por aquí. Espero que los dueños del negocio tomen acciones legales contra ellas".

Y otros pedían que Olga no tardase en tomar medidas ante este intento de boicot. "Es asqueroso todo lo que acabo de leer". 

"¿Cuándo van a parar de hacer daño esta gente? ¿Los que escribís esas malas reseñas
tenéis hijos?", se preguntaba otra de las seguidoras. 

"Para criticar un sitio lo primero que hay que hacer es visitarlo y no dejarse llevar por lo que digan docuseries con testimonios de dudosa veracidad", destacaban sobre el relato de Rociíto. 

"La tienda es preciosa, con ropa a precios muy competentes, alta calidad de las prendas, muy a la moda y el personal da un trato excelente y amable al cliente. ¡Sin duda volveremos!"