David Valldeperas paseando por la calle con gafas de sol

David Valldeperas, destrozado: pierde a la persona más importante de su vida

David Valldeperas, director de 'Sálvame', llora la muerte de su madre, 'Mareta'

David Valldeperas ha pasado un fin de semana muy triste tras la noticia que él mismo ha confirmado en su cuenta de Instagram. El director de Sálvame ha vivido uno de los momentos más duros de toda su vida. El catalán ha sufrido un fuerte golpe moral, como ha sido la muerte de su madre, Mareta.

Las últimas horas en la vida de David Valldeperas han transcurrido entre la pena y el recuerdo de una madre, que se ha ido a los 91 años. Siempre lleno de vitalidad y alegría, el que intenta poner orden en el show diario de Sálvame ha sufrido y mucho en las últimas horas.

Fue hace unos días cuando el catalán ha dicho adiós a una de las personas más importantes de su vida: su madre. 'Mareta' ha dejado desolado a David Valldeperas, que busca consuelo en los suyos tras esta muerte tan dolorosa para él.

De esta forma, David lo ha comunicado a través de sus redes sociales, donde ha publicado un tierno mensaje de amor. “Esta foto representa uno de los muchos homenajes que me brindó a lo largo de su vida. Nos encantaba perdernos por ahí y hablar de nosotros".

"Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor. Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto, pero enormemente satisfecho de como me moldeó durante años para ser como soy. Gràcies Mareta per tot. El món serà diferent a partir d’ara. T’estimo”, ha escrito.

Numerosos mensajes de apoyo para David Valldeperas

La publicación de David Valldeperas en recuerdo de su querida madre cuenta con más de 12 000 ‘likes’. Además, el post ha recibido ya más de 1300 mensajes de apoyo.

Algunos de los autores de estos mensajes han sido sus compañeros y amigos de Sálvame. Carlota Corredera, María Patiño, Anabel Pantoja o Alonso Caparrós le han escrito de forma inmediata. Son algunas de las caras conocidas del programa de Telecinco que han estado ahí para mandarle toda la fuerza del mundo.

Una de las primeras en responder al post de Instagram de Valldeperas ha sido Carlota Corredera, amiga íntima del catalán. Así las cosas, la presentadora de Sálvame le ha dedicado unas palabras muy sencillas a la vez que emotivas. La gallega hacía público que el homenaje que le hará a la 'Mareta' "será quererte toda la vida, toda tu nueva vida".

La sobrina de Isabel Pantoja ha sabido de la muerte de la madre de su director desde Ibiza y no ha tardado en enviarle un mensaje. "Te quiero, ella estará siempre contigo". Más concisa ha sido la presentadora de Socialité, que escribía la siguiente respuesta: "Siempre mareta".

Por otro lado, Belén Rodríguez, otra gran amiga del 'jefe' de Sálvame, también ha contestado al post con un emoticono de un corazón partido.

El mensaje más especial que ha recibido David Valldeperas

Además de los citados, otro mensaje que hay que poner en valor es el de Xoan Viqueira, su novio durante casi una década. "La vida te pone delante personas a las que es imposible olvidar y la Lluiseta es una de ellas", comenzaba su texto.

"Me siento tremendamente afortunado de haber compartido con ella y con una de sus personas favoritas muchos momentos. Si hay algo con lo que me quedo de ella es con sus ganas de vivir y poner alegría a la vida. Te quiero Mirlet y sabes que en todas tus vidas me tendrás a tu lado", ha escrito el creativo.

Con estas sentidas palabras, es un hecho que a pesar de la ruptura de la relación hace un año, Xoan Viqueira y David Valldeperas mantienen muy gran relación.