Rocío Flores ya ha vuelto a la carga tras unas largas y merecidas vacaciones. La joven ponía tierra de por medio y escapaba junto a su novio, Manuel Bedmar, a un destino de ensueño: Cancún.
Sin embargo, hasta el momento poco o nada se ha filtrado acerca de esa maravillosa estancia en el paraíso. Y es que la hija de Antonio David ha querido preservar su privacidad al máximo para escapar del acoso mediático y desconectar de verdad.
Buena falta le hacía a Rocío tomarse este descanso, ya que lleva unos meses muy complicados y llenos de altibajos. Empezando por el durísimo golpe que ha supuesto el documental de su madre, y siguiendo con el gran revuelo generado tras el mismo.
El acoso y derribo experimentado por la familia Flores ha llegado a su punto más álgido con la victoria de Olga Moreno en Supervivientes. Algo que les ha servido para dar un paso al frente y defender su versión de la historia.
Mediaset se ha encargado de ensalzar la figura de la mujer de Antonio David, mientras que la de Rocío Carrasco ha ido perdiendo peso. Eso sí, ella volverá con fuerza de cara a otoño, cuando desenmascarará a su familia en la segunda parte de su documental.
Mientras tanto, Rocío ha regresado con energías renovadas y dispuesta a enfrentar lo que la espera a partir de ahora. "3,2,1 vuelta a la realidad. Adiós al paraíso", escribía en redes sociales junto a una instantánea con su chico montados en el avión.
Rocío Flores y Olga Moreno podrían trabajar juntas a partir de septiembre
A su vuelta, a Ro no le faltarán los compromisos laborales. De hecho, sigue centrada en su faceta como influencer, además de contar con un puesto fijo como colaboradora en El programa de Ana Rosa.
Todavía no sabemos si retomará sus compromisos televisivos ahora que ya ha terminado Supervivientes, pero queda claro que su presencia en el programa resulta muy atractiva para la audiencia. Y más cuando su nombre está en boca de todos.
Parece que las buenas noticias no dejan de sucederse para Antonio David y los suyos, ya que su mujer podría estar barajando también numerosas ofertas laborales.
Lo peor del huracán Carrasco ya ha pasado, y podría ser que Olga y su 'Rora' terminasen trabajando mano a mano. Así lo dejaba caer el propio Joaquín Prat, presentador de El programa de Ana Rosa.
"Pufff, madre mía. Yo creo que todo el mundo tiene cabida en un programa y más una persona que está de plena actualidad como Olga Moreno", señalaba.
"No estaría mal. Si ella quiere, sin ningún problema. Nosotros encantados de recibir a todo el mundo que venga a aportar cosas buenas".
Rocío ha encajado muy bien en el equipo del programa, lo que hace presagiar que Olga también podría ser muy bien recibida. Además, allí se ha encontrado con el apoyo de sus compañeros durante los peores momentos de la docuserie.
Ana Rosa Quintana y compañía siempre han puesto en duda el testimonio de Carrasco, criticando la forma en la que había arremetido contra su propia hija. Recordemos que Rociíto contó con numerosos detalles lo que sucedió aquel día de 2012 en el que su hija mayor le dio una paliza.
Por su parte, Olga se topaba con la dura realidad tras su vuelta de Honduras. Y es que debía responder a las acusaciones de la mujer de Fidel Albiac, que la acusaba de ser una cómplice de Antonio David.
Sin embargo, ella ha defendido en todo momento que lo único que ha hecho estos últimos años es cuidar de unos niños que quiere como si fuesen suyos.