Ana Rosa Quintana prepara su regreso a la televisión después de unas semanas de vacaciones. Y todo apunta a que lo hará con unas cuantas novedades. En septiembre los programas suelen presentar a los nuevos colaboradores, y ella tiene en la recámara a uno que promete dar mucho juego.
En las últimas horas ha circulado con mucha fuerza el rumor de que Olga Moreno podría ser uno de los fichajes del espacio de Telecinco. Joaquín Prat ha sido el encargado de abrirle las puertas recientemente.
Sin lugar a dudas, se trataría de un auténtico bombazo para el programa de Ana Rosa Quintana. Olga encontraría refugio en este espacio, en donde también colaboró Rocío Flores.
Prat, que se encuentra de vacaciones, fue cuestionado por las posibles novedades que presentará el espacio matinal de Telecinco en septiembre. Confirmó que habrá caras nuevas, aunque nunca confirmar sus nombres. Se excusó diciendo que nos la conocía.
Antes de acudir al festival Starlite de Marbella los medios le preguntaron por el posible fichaje de Olga Moreno para la nueva temporada. "Pufff, madre mía. Yo creo que todo el mundo tiene cabida en un programa y más una persona que está de plena actualidad", dijo.
Cree que "no estaría mal" añadirla a la nómina de colaboradores. "Si ella quiere, sin ningún problema. Nosotros encantados de recibir a todo el mundo que venga a aportar cosas nuevas", señaló.
De llevarse a cabo esta incorporación, serían muchos los compañeros de Telecinco que no verían con buenos ojos el fichaje. Sobre todo en Sálvame, donde en este tiempo han tratado de desprestigiar e incluso ignorar a la ganadora de Supervivientes.
La apuesta de Ana Rosa por un fichaje de relumbrón
Para ellos sería un mazazo que otra productora se llevase a la figura del año. Olga cogería, en cierto modo, el testigo dejado por Rocío Flores, que participó en el espacio durante las tertulias del reality. De hecho, se convirtió en la mayor defensora de la mujer de su padre.
Lo que sí tiene claro Ana Rosa Quintana es que de momento Antonio David Flores no tiene sitio. Así lo confirmó Joaquín Prat, que descarta su regreso a la televisión por ahora.
"Va a tener que esperar, No lo decido yo, lo decide la cadena. Me parece que Antonio David va a estar en barbecho", confirmó el presentador. En cualquier caso, saben que tarde o temprano tendrá que reaparecer y no será en Sálvame, donde tiene las puertas cerradas.
El resto de programas de Mediaset se lo podrían rifar una vez que pase todo el ruido generado por la docuserie de Rocío Carrasco.
Ana Rosa tiene que actuar con rapidez, ya que de lo contrario corre el riesgo de perder a una de las grandes figuras del año. En las últimas semanas también sonó el nombre de Moreno para reforzar a la competencia, en concreto a Espejo Público.
Esta noticia sorprendió a muchas personas, sobre todo por el interés de Atresmedia de apartarse del mundo del corazón y no plantar cara a Mediaset. Se le consultó por ello a Susanna Griso, que en principio no lo veía muy claro.
"Yo creo que es más personaje de la cadena de la competencia. No le veo mucho encaje por el tipo de programación de Antena 3", aseguraba la rival de Ana Rosa Quintana en las mañanas.
De momento tienen unas cuantas semanas hasta que comience el mes de septiembre. Será ahí cuando empiece la nueva temporada televisiva, y en donde empezarán a verse las novedades de cada programa. Está todo en el aire, aunque Ana Rosa promete dar guerra y posiblemente no se quede de brazos cruzados.