Olga Moreno está dispuesta a hacer frente a sus enemigos, así que no ha tenido pudor en dar respuesta a los ataques que ha recibido. Parte del público se ha cambiado de bando y ahora está de su lado, aunque hay alguien que se mantiene firme: Terelu Campos.
Moreno asegura que jamás ha hecho nada que pudiera ofender a Rocío, únicamente se ha limitado a cuidar de unos niños que no son suyos. Quiere dejar claro que no ha querido suplantar a nadie y que ha hecho lo imposible para favorecer a la reconciliación.
Terelu Campos ha participado en su programa, Viva la vida, y las palabras que ha tenido sobre este tema han generado una gran polémica. Confiesa que no se ha compadecido de la enemiga de Rociíto, pues puede demostrar que ha mentido en muchas de las cosas que ha contado.
Olga Moreno dice que tanto ella como su marido siempre han respetado a Rocío, pero ella ha puesto mucho empeño en que entre ellos existiera una pésima relación. La hija de María Teresa tiene argumentos suficientes para desmontar esta teoría y no ha dudado en compartirlos con el público.
La mujer de Antonio David ha visto peligrar su trono mediático porque cada vez hay más gente que desconfía de su testimonio. La última en situarla en el punto de mira ha sido la madre de Alejandra Rubio, quien ha pronunciado un discurso demoledor.
“A mí sus palabras y sus lágrimas no me conmueven porque hay una clara premeditación”, declara la colaboradora de Telecinco. Lo que peor le ha sentado es que utilice a David Flores para intentar ganarse al público, pues es un chico que no puede defenderse por él mismo.
Terelu Campos lloró amargamente al recordar al hijo de su amiga hace unas semanas. En el pasado tuvieron muy buena relación y ahora considera que es el que más está sufriendo con esta historia.
“El daño ahí quien se lo llevó fue el niño”, comenta visiblemente afectada. Estas palabras hacían referencia al famoso desencuentro que Carrasco tuvo con el pequeño en los juzgados.
Olga Moreno, acorralada por culpa de Terelu Campos
Antonio David defiende que su exmujer se encontró con el niño en los juzgados y se negó a saludarle. La hermana de Carmen Borrego niega que los hechos sucedieran de esta forma, así que ha dado un paso al frente.
“No es verdad que las cosas sucediesen como Olga dice. No es verdad que Rocío pasara por delante de su hijo sin hablarle y hay testigos de cómo sucedieron realmente las cosas”.
Moreno ha perdido muchos apoyos desde que ganó Supervivientes 2021 porque cada vez hay más gente que cree que no está contando la verdad. El programa especial que protagonizó en Telecinco ha decepcionado a la audiencia, pues puso muchas condiciones para firmar el contrato
La empresaria andaluza se negó a hablar del señor Flores y de la condena que el juez interpuso contra su hijastra. Los temas a los que se enfrentó estaban bastante limitados y casi todos los tertulianos que preguntaban estaban a favor de ella.
Terelu conoce de primera mano el infierno de Rociíto, por lo que no permite que nadie ponga en duda todo lo que ha sufrido por culpa de Olga. Las Campos siempre han estado al lado de la nueva estrella del feminismo y jamás se separarán de ella.
María Teresa tuvo muchos problemas por negar que conocía a Rocío Flores. El antiguo tertuliano de Sálvamese vengó de la matriarca compartiendo con el público sus secretos más oscuros.
La guerra entre las dos familias siempre ha existido, aunque cada vez organizan batallas más duras. La última en caer ha sido la ganadora de Supervivientes, quien no tiene experiencia suficiente para salir ilesa de la tormenta.