Olga Moreno en un momento del programa especial Ahora Olga

'Si Olga Moreno quiere a esos niños, ¿ha hecho algo para mejorar la situación?'

Alaska ha hablado muy claro sobre la situación de Olga Moreno con los hijos de Antonio David

La guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco sigue su camino. Ahora, con nuevos elementos. Después del documental de Rocíito ha sido Olga Moreno la que ha hablado, provocando reacciones, entre ellas la de Alaska.

Hay que recordar que esta misma semana, la reciente ganadora de supervivientes tenía su propio especial. Un programa llamado Ahora, Olga, e el que debía responder a los últimos conflictos familiares.

Como sucedió con el especial de Rocío Carrasco, había sido un momento muy esperado. Pese a ello, han sido muchos los que han criticado el espacio, o más bien la actitud de Olga en el mismo.

Y es que han sido muchos personajes famosos los que ya han expresado su opinión. Muchos han afirmado que la mujer de Antonio David, quizás, no fue todo lo clara que podría haber sido.

En esta línea se ha pronunciado hace poco Alaska. Ella, que siempre se ha caracterizado por expresar libremente su opinión, ha cargado contra Olga en ciertos momentos de la entrevista.

En una tertulia en el programa radiofónico esRadio, la cantante ha querido dar su punto de vista sobre la versión Olga Moreno, y no se ha callado nada.

La principal acusación de Alaska contra Olga ha sido por sus respuestas. Y no por cada una de ellas en concreto, sino por la forma que tenía de darlas. Para ella, poco claras.

"Olga no fue concreta respondiendo", aseguraba la cantante. Quien, además, ponía un ejemplo muy claro. "Si te preguntan: «¿Los niños tuvieron piojos?», es que no me dices que no ni que sí", afirma la mujer de Mario Vaquerizo.

No se queda ahí la cosa. Ella misma dice la frase que Olga podría haber pronunciado sin que hubiera habido ningún tipo de problema: "Podrías decir: «Sí, han tenido piojos, como todos los niños»".

Alaska cuestiona la actuación de Olga Moreno

Sin embargo, esta acusación de haber sido poco precisa con sus respuestas pasa casi inadvertida entre el resto de sus palabras.

Y es que Alaska ha dejado muy claro que no considera que Olga Moreno haya hecho, durante los últimos años, todo lo que ha podido por el bien de los niños.

"Si yo quiero a esos niños, que no me cabe la menor duda, y esos niños me quieren a mí, que no me cabe la menor duda, yo intento ponerle freno a mi marido", afirma la cantante.

Y es que para ella, el hecho de que los hijos sean de Antonio David, no implica que Olga no pudiera decidir u opinar sobre cómo actuar con ellos.

Para criticar eso, se basa en su respuesta a una de las preguntas de la entrevista: "¿Tú has hecho algo realmente porque esos niños vean a su madre, para mejorar la situación? Es muy fácil la respuesta, es sí o no".

Es justamente lo que le reprocha Alaska, que no fuera capaz de responder si realmente había hecho algo por proteger o no a los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco.

Y es que, para la cantante, la actitud de Antonio David con ellas en los últimos años, no habría sido la apropiada: "Con sus declaraciones, con la portada del niño...".

Así pues, como decimos, Alaska no se ha quedado callada y ha seguido opinando del conflicto, dejando muy claro como hubiera actuado ella de haber estado en su situación.

"Si mi marido, por mucho que yo lo quiera, hace cosas que veo que van en contra de la salud física y emocional de esos niños, creo que lo diría".