Rocío Flores es una de las protagonistas indiscutibles de la prensa en estos momentos. Lo es por su familia y por el conflicto que se vive en el seno de la misma entre sus padres.
Esta situación y estar en entredicho tras lo contado en la serie documental de su madre le han hecho vivir momentos difíciles. Y muchos de estos han sido públicos. Sí, han sucedido en el plató de Supervivientes y en el de El programa de AR, donde ha ejercido de colaboradora.
Ahora que el reality ha llegado a su fin parece que está dispuesta a dejar la televisión. Lo ha insinuado con la última publicación que ha realizado en redes sociales.
¿Rocío Flores deja la tele?
El pasado mes de abril, en plena polémica por la mencionada docuserie, la joven fichó por Telecinco. Supuestamente lo hizo para comentar Supervivientes y para defender el paso de Olga Moreno por él. Sin embargo, al final, en más de una ocasión acabó hablando de sus problemas familiares.
Y no solo es que habló de aquellos, es que llegó incluso a perder los nervios y a ofrecer un espectáculo realmente bochornoso.
Por todo esto, su trabajo en televisión no ha sido nada fácil. No ha estado exento de polémica, se ha pedido que la echaran e incluso ha optado por establecer vetos para estar más tranquila. Pero ahora parece que ha llegado a su fin.
Rocío Flores ha realizado una publicación en Instagram que suena a despedida. Parece indicar que ahora que el concurso ha concluido, no va a seguir en el programa de Ana Rosa.
En concreto, ha compartido una fotografía en blanco y negro de sí misma. En esta aparece en una pose seria a la par que pensativa y luciendo trenza. Imagen que la ha acompañado del siguiente texto: “Necesitaba volver a la vida normal, tener paz y desconectar un poco”.
A esto ha añadido: “He aprendido mucho estos cuatro meses. Ha sido muy duro, pero, a la vez, he conocido a gente maravillosa que me ha ayudado mucho”.
“Solo quería daros las gracias porque, a pesar de todo lo malo, también he recibido mucho apoyo y muchas muestras de cariño. Os estaré siempre agradecida”.
De esta manera tan sentida es como parece haber querido despedirse de sus compañeros en el espacio matinal. Y estos han recibido sus palabras con cariño. De ahí que algunos lo han manifestado con emoticonos de corazones, como sería el caso de Marta Riesco.
Por el momento, no sabemos si esa marcha de Telecinco es definitiva o no. Es más, podría regresar a la 'pequeña pantalla' con un posible documental donde daría la réplica al de su madre.
Sea como sea, parece que, por ahora, deja este trabajo para encontrar más tranquilidad. Aunque no lo tendrá nada fácil teniendo en cuenta las batallas judiciales en las que ahora se halla inmersa. Una es contra la revista Vanitatis, que ha perdido inicialmente, y otra contra los productores de la docuserie de Carrasco.
El público opina de la supuesta despedida televisiva de la joven Flores
La citada publicación de la hija de Antonio David no ha pasado inadvertida tampoco para el público. Así, muchos de sus seguidores le han dado la enhorabuena por la experiencia que ha vivido en Telecinco. Y también por sus palabras de cariño hacia los que han sido sus compañeros.
Pero otros internautas han arremetido contra la joven. Lo han hecho, sobre todo, por considerar que ha provocado con la imagen compartida. Sí, porque tanto por el atuendo como por el peinado recuerda a la mujer que le dio la vida.
Estas críticas le han llegado con mensajes como: “¿Por qué la imitas? o “Copias todo de tu madre. Si no la puedes ver, ¿por qué no dejas de imitarla? Las comparaciones son odiosas”. Esto sin olvidar otros como “Para querer imitarla tendrías que nacer de nuevo”.