Cristina Pedroche desveló en Zapeando la razón por la que decidió casarse con Dabiz Muñoz cuando solo tenía 26 años. La presentadora y el chef decidieron darse el sí, quiero el 24 de octubre de 2015 en una ceremonia de lo más íntima.
Tan solo llevaban un año de relación, pero la actriz ya tenía claro que Muñoz era el hombre de su vida. Y así lo demuestra a diario en sus redes sociales compartiendo mensajes cargados de amor y fotos llenas de complicidad.
Sin embargo, existe otra razón ajena al romanticismo por la que Pedroche decidió precipitar su matrimonio. Ella misma lo explicaba en el plató del programa de La Sexta dejando a todos sus compañeros y a la audiencia con la boca abierta.
Cristina siempre se ha mostrado supersticiosa y esta forma de pensar le llevó a "forzar la máquina" para casarse antes de cumplir los 27. Un hecho que quiso justificar ante los espectadores tras un estudio realizado por una Universidad.
Cristina Pedroche confiesa que forzó a Dabiz Muñoz a casarse con ella
El pasado jueves 29 de julio, Zapeando se hacía eco de un estudio realizado por la Universidad de Princeton sobre la mejor edad para casarse. Según las investigaciones, los 26 años sería el mejor momento de dar el sí, quiero.
Pedroche asistía con atención a la noticia y sonreía ante la conclusión del estudio, pues ella contrajo matrimonio con esa edad. Y lo hizo a conciencia obligando a Dabiz Muñoz a ir al altar.
"Forcé la máquina para casarme con 26 años porque el 26 es una cifra que va conmigo", confesó ante la atenta mirada de sus compañeros. "Es mi número favorito de siempre y yo me quería casar con 26", añadió.
Tan clara tenía su idea de contraer matrimonio con esa edad que lo hizo apenas días antes de cumplir los 27. "Me casé el 24 de octubre y el día 30 cumplía 27 años. Y me casé con 26", sentenciaba.
La confesión de Cristina hizo que sus compañeros bromeasen sobre como 'arrastró' a Dabiz a casarse con ella. La presentadora sonrió ante la ocurrencia: "No hacía falta que fuera deprisa y corriendo y en vaqueros, pero la verdad que muy bien", comentó.
Una ceremonia muy íntima en el salón de su casa
Tanto Pedroche como Muñoz deseaban que su enlace fuera algo íntimo y reservado a unas pocas personas. Y así fue como aquel 24 de octubre de 2015, prepararon todo para que la ceremonia se realizase en el salón de su casa.
Dejaron atrás los convencionalismos y llamaron a un notario que se trasladó hasta el domicilio. Además, tampoco hicieron caso al vestuario típico de una boda, ya que la propia Cristina confesó que se casaron en vaqueros y zapatillas.
También fue recortada de manera drástica la lista de invitados, solo los padres de ambos estuvieron presentes. Eso sí, lo que no faltó fue el momento emotivo del enlace. "Lo único especial que llevaba puesto era el collar de mi abuela; siempre la echo de menos, pero esa mañana quizá, un poco más", reveló.
Lorena Castell, que sustituye a Dani Mateo durante sus vacaciones, quiso saber si no se arrepentía de haber hecho una ceremonia tan íntima. "No; yo sé que tú quieres que haga una fiesta pero... Yo es que cada 31 de diciembre me caso con toda España", bromeó.
Seis años son los que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz llevan juntos. Seis años donde no han dejado de mostrar su amor en las redes sociales y con los que demuestran que siguen igual de enamorados.
Juntos han hecho frente a los problemas que ha provocado la pandemia en el negocio del chef el cual tuvo que cerrar por el coronavirus. Además, Cristina fue uno de los mayores apoyo de Dabiz cuando su restaurante de Madrid se incendió.