Telecinco decidió fichar a Rocío Flores como colaboradora de 'Supervivientes'. Y eso ha traído consigo desde el comienzo de la edición numerosas críticas hacia la joven por parte del público.
Se la ha atacado por ejercer más como defensora de Olga Moreno, la esposa de su padre (Antonio David), que como comentarista. Pero también por vetar a periodistas a las galas, como a Jorge Javier Vázquez.
No obstante, lo que sucedió anoche en el reality hizo que los espectadores estallaran contra ella. La joven mostró una actitud chulesca y prepotente frente a algún defensor. Tanto es así que hubo seguidores del formato que la llegaron a tachar de «payasa» e incluso de «agresiva».
La hija de Antonio David se enfada por las críticas a su madrastra
Desde que empezara esta edición de 'Supervivientes', Olga se ha convertido en una de las concursantes más criticadas. Y es que ha hecho trampas en las pruebas y no deja de hablar de fuera. Esto sin pasar por alto que existe un claro favoritismo del programa hacia ella.
No obstante, por si fuera poco, anoche se demostraron varias de sus mentiras. Primero, que sí había hablado mal de Melyssa. Segundo, que tiene a Sajen como amiga por puro interés.
El que se le quitara la 'careta' a la participante hizo estallar a algún colaborador, como sería el caso del Maestro Joao. En concreto, el vidente expuso: «Hemos visto una imagen de Moreno rajando con Gianmarco. Le ha dado una 'puñaladita' a Lara cuando dice ser su amiga y eso es una traición».
A Rocío Flores no le gustó nada ese comentario y no dudó en responder visiblemente enfadada. Lo hizo diciendo: «¿Pero qué puñalada? Estoy flipando. La primera persona que en 'Supervivientes' quería tener de amigo en vez de enemigo era yo a Avilés y lo dije con dos ovarios».
Entre aspavientos y cada vez más alterada expuso: «Lo dije delante de todo el mundo y en directo ¿Te ha quedado claro?».
No obstante, el defensor de Tom no se quedó callado y le contestó: «Pero eso fuiste tú. Lo de Olga se ha visto claramente que como pueda afila el cuchillo».
Estas palabras arrancaron los aplausos del público del plató y esto enfadó mucho más a la joven. De tal modo que muy enojada le espetó: «¿Tú estás viendo el reality o qué cojones estás viendo? Estoy un poco cansada...».
Joao le plantó cara muy bien a la joven: «¿De qué estás cansada, de llevar esa estrella que pesa tanto? 'Estoy cansada, estoy cansada'. Si llevas sentada toda la noche».
La cara más desagradable de la hijastra de Olga Moreno
Ese último 'zasca' del colaborador la enervó aún más. Y fue ahí donde sacó su cara más chulesca.
De esta manera dijo: «A mí no me faltes al respeto que yo no te lo he faltado. El que lleva faltándome al respeto aquí y en redes sociales eres tú ¿Ahora no hay aplausos, regidor? De puta madre».
A partir de ahí, la joven se fue enfadando mucho más e incluso amenazó con irse del plató. Dijo no estar dispuesta a permitir que a su madrastra se la criticara por cosas que no fueran del concurso. Y responsabilizó de esto a colaboradores como Belén Rodríguez y Joao.
No obstante, en ese punto fue frenada por el presentador (Carlos Sobera). Es más, el citado vidente le dio un corte diciendo que se atreviera a ir a 'Conexión Honduras' para hacerle esos reproches a aquella. Y es que esta solo acude a esa gala por estar vetada en otras por la nieta de Rocío Jurado.
Los espectadores de Telecinco se cansan de la joven colaboradora
La actitud de Rocío Flores enfadó muchísimo al público, tanto al que estaba en plató como al que se encontraba en casa. Este usó las redes sociales para mostrar su malestar con la joven con mensajes tales como: «Lo retratada que está quedando. Vaya payasa».
Asimismo pudimos leer otros comentarios muy duros como este: «Fue vergonzosa su actitud. Se creía que tenía al programa metido en el bolsillo. Y, al final, resultó ser que nadie aguanta su soberbia y chulería».
De igual modo, también hay quienes arremetieron contra ella relacionando lo vivido en el plató con su madre (Rocío Carrasco). Ejemplo de esto es: «Se queja del acoso y derribo de Olga mientras que su padre ha hecho lo mismo con su progenitora. Y ahí sigue sin decir nada».
Es más, gran parte de los mensajes venían a establecer que ahora más que nunca creían a la hija de Rocío Jurado. Un ejemplo es: «Anoche se confirmaron sus palabras cuando dijo: 'Cuando veo a mi hija es la misma de 2012'». Fecha esta en la que la joven le dio una paliza a la mujer que le dio la vida.
Está claro que la hija de Antonio David cada vez tiene menos el favor del público. Es más, mostrándose de esa manera lo que consigue es dejar patente que esa imagen cándida e inocente ya no 'cuela'.