Plano general del plató de Supervivientes

'Supervivientes 2021': la lista definitiva de concursantes confirmados

La lista de concursantes de Supervivientes 2021.

Esta es la lista de concursantes confirmados de 'Supervivientes 2021':

  • Omar Sánchez: el novio de la mediática Anabel Pantoja  viajará a Honduras en el que es su primer reality. De esta manera, Anabel Pantoja se garantiza muchas más horas de platós defendiendo el papel de su novio en el reality, a pesar de su reciente abandono de 'Sálvame' hace unas semanas.
  • Lara Sajen: La artista argentina que ha participado en 'Maestros de la costura' entrará en 'Supervivientes 2021', tras su exitoso paso por el programa de moda y costura de TVE. Sajen es una artista trans muy conocida en su país que ha colaborado también como bailarian con la banda de Alaska, Fangoria, y que ha participado en varios espectáculos en España.
  • Carlos Alba. 'Masterchef' es también una fuente de personajes que tras su paso por el programa estrella de TVE dan el salto a otros realitys televisivos. Es el caso de Carlos Alba, uno de los concursantes más polémicos de Masterchef que ahora debutará en 'Supervivientes'. Alba quedó a un paso de la final del programa de cocina en su edición de 2019 y con su carácter duro, perfeccionista y exigente promete ser uno de los concursantes con más personalidad de 'Supervivientes 2021'. Además de tener todos los números para encargarse de cocinar para el resto de compañeros.
  • Olga Moreno: uno de los fichajes estrella de 'Supervivientes' de esta temporada es la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno. Olga da de esta manera el paso definitivo hacia la fama televisiva entrando en un reality que ocupa todos los focos de interés. Además, Olga entra en el programa en un momento en el que Antonio David ha sido despedido fulminantemente de 'Sálvame' y con serias dudas sobre si es o no fiel a su pareja. Según su marido, la experiencia de la hija de Antonio David, Rocío Flores, ha sido decisiva para que Olga se anime a participar este año. Además, Rocío Flores puede volver a la televisión para defender a Olga en las galas en plató.
  •  Antonio Canales: es el primer concursante confirmado por la organización del programa. El bailaor, nacido en Sevilla en 1961 entra por la puerta grande en el mundo de los realitys y él mismo ya se ha despedido de sus seguidores desde su perfil de Instagram.
Los concursantes de Supervivientes 2021
Los concursantes de Supervivientes 2021 | España Diario

  • Sylvia Pantoja: la prima de Isabel Pantoja será otra de las concursantes ya confirmadas para el concurso. A falta de haber podido cerrar contrato con Kiko Rivera, la productora se garantiza con Sylvia que el clan Pantoja estará de un modo u otro presente en el día a día del concurso. 
  • Marta López: Confirmada oficialmente por la organización del programa, será otro de los personajes estrella de esta edición. Y es que se verá las caras con otra de las concursantes, Alexia Rivas. Ambas han sido pareja de Alfonso Merlos recientemente y precisamente, el escándalo se desencadenó cuando se descubrió la infidelidad de Merlos con Alexia cuando oficialmente estaba saliendo con Marta López. El caso se llamó 'Merlos Gate' y ahora seguirá en Honduras con dos de sus protagonistas.
  • Alexia Rivas. Lo dicho. Tras pasar meses alejada de los medios, vuelve a la televisión. Necesitó volver a su anonimato después de descubrirse que Alfonso Merlos estaba siéndole infiel a Marta López con ella. Con el paso del tiempo y tras su abrupta salida del programa 'Socialité', Alexia quiere volver a recuperar su papel en televisión.
  • Tom Brusse y Melyssa Pinto:  otros dos de los concursantes ya confirmados son la expareja Tom Brusse y Melyssa Pinto. Entraron juntos en la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones' y allí él dio rienda suelta a sus infidelidades. Rompieron y actualmente Tom es el novio de Sandra Pica, con quien participó en 'La casa Fuerte'. Este será el tercer reality para Tom y el segundo para Melyssa. ¿Habrá reconciliación?
  • Alejandro Albalá: Indirectamente forma parte del universo Pantoja ya que fue expareja de Isa P, la hija de Isabel Pantoja. Además, también salió con Sofía Suescun por lo que conoce bien a Maite Galdeano. Albalá és un chico tranquilo, pero cuando le sale el genio es de los que no deja títere con cabeza por lo que seguramente dará mucho juego en esta edición.
  • Lola (Marta Mencía): La concursante de 'La Isla de las Tentaciones 3' es otra de las que viajarán a Honduras, según ha confirmado YoTele. Lola —que así se hace llamar desde su adolescencia, a pesar de que su nombre real es Marta— ha sido la pareja de Diego en el programa presentado por Sandra Barneda y ahora afronta su segundo reality con compañeros de LIDLT como Isaac Torres (Lobo) o Tom Brusse.
  • Valeria Marini: Valeria es la concursante más desconocida de 'Supervivientes 2021', pero eso no significa que no vaya a dar mucho que hablar. En Italia es muy conocida, una 'sex symbol' de los 90 que se ha convertido en una fija de los 'reality shows' en ese país. Ya ha pasado por 'La isla de los Famosos', 'Gran Hermano' y 'La isla de las tentaciones VIP' en sus versiones italianas, así que sabe perfectamente qué hacer en estos casos. En España se la conoce ligeramente por su romance con el extronista Iván González.
  • Agustín Bravo: Telecinco ha sorprendido con el fichaje de este presentador muy conocido en los 90's en la televisión nacional, con programas como 'Por la mañana' en TVE, el mítico telecupón junto a Carmen Sevilla, y varios programas en Antena 3, Telecinco y canales autonómicos como Canal Sur.
  • Gianmarco Onestini: el que fuera novio de Adara Molinero y el que fuera uno de los concursantes de GH VIP 7 y de El tiempo de descuento o Solo regresa a los realitys de Mediaset viajando hacia Honduras. 
  • Palito Dominguín: Qué mejor manera de entrar en el mundo del famoseo y la televisión que a través del reality de moda? Eso habrá pensado Palito Dominguín, hermana de Bimba Bosé e hija de Lucía Dominguín y Carlos Trintancho. Perteneciente a uno de los clanes más famosos de España, el de Miguel Bosé, la concursante de 25 años se dará a conocer al gran público viajando a Honduras y luchando por la supervivencia y la victoria en el concurso. Palito? Sí, le pusieron este apodo por su afición a recoger palos desde pequeña en sus excursiones al campo.
  • Puedes seguir todas las noticias de Supervivientes 2021, en España Diario.