Kiko Rivera con gorra en un parque

Kiko Rivera aclara de una vez por todas si le veremos en el próximo 'Supervivientes'

Desmiente la exclusiva de 'Diez minutos' que hablaba de un contrato millonario similar al de Isabel Pantoja

Kiko Rivera lleva semanas en el centro del huracán mediático y de los medios del corazón por la guerra abierta que mantiene con su madre, razón por la que decidió retirarse hace unos días de los medios. 

Este miércoles, este supuesto retiro del hijo de Isabel Pantoja caía en saco roto tras conocerse que Paquirrín había fichado por 'Supervivientes 2021'. Ha sido la revista 'Diez minutos' quien ha publicado la información a modo de exclusiva, desde donde aseguraban también que Kiko tenía un contrato millonario en la mesa. 

Tras el revuelo que se ha formado, Kiko Rivera se ha visto obligado a referirse a estas informaciones a través de sus redes sociales y ha negado su participación en el reality, por lo menos en la próxima edición, ya que sí que ha admitido que se «ha estado hablando» de esa posibilidad, pero que «este año no va a ser». Así, El hijo de Isabel Pantoja deja la puerta abierta a repetir experiencia después de su participación en 'Supervivientes' en el año 2011, edición que finalmente ganó Rosa Benito y en la que él finalmente abandonó después de 35 días por un problema de gota.

La noticia había llegado a todos los medios después de la publicación de la revista de este miércoles de 'Diez minutos', que aseguraba que Kiko tenía un contrato millonario sobre la mesa, una jugada que sería parecida a la que Telecinco hizo con su madre, Isabel Pantoja, y que supuso su regreso a Telecinco después de muchos años de enemistad. 

Sin duda, la noticia era perfectamente creíble, porque desde que Kiko Rivera abrió el grifo de la guerra con su madre, ha regalado a Telecinco contenido durante semanas. Lejos queda aquella imagen de madre e hijo abrazados en el plató de 'Supervivientes' en el 2011, y sería improbable que se repitiese ahora, teniendo en cuenta cómo está la relación entre ambos. 

De hecho, la intención de Telecinco, según las informaciones publicadas a primera hora, iban encaminadas a seguir con la guerra abierta entre los hermanos Rivera e Isabel Pantoja, porque también se daba por cerrado el fichaje de Canales Rivera para 'Supervivientes 2021'. 

Montaje de Kiko Rivera en la final de GH Dúo en abril del 2019 con una story de Instagram
Kiko Rivera aclara de una vez por todas si le veremos este año en 'Supervivientes' | EspañaDiario.net

'Supervivientes 2021', prevista para el mes de abril

Lo que está confirmado es que Telecinco ya ha empezado a engrasar su maquinaria para la edición de 2021 de 'Supervivientes', su reality estrella desde hace muchos años, especialmente tras el declive de 'Gran Hermano'. El programa de supervivencia lleva años siendo líder de audiencia, y lejos de acusar un desgaste de audiencias, como suele ocurrir con estos formatos, la cadena ha encontrado siempre la forma de darle revulsivos que lo catapulten a lo más alto de los audímetros. 

Este año tiene toda la pinta que seguirá siendo así, y Telecinco pondrá toda la carne en el asador para encontrar a los concursantes más polémicos y mediáticos posible. El bombazo del 2019 fue la participación de Isabel Pantoja, que ensombreció a todos los demás concursantes y firmó un contrato millonario con la cadena que todavía está vigente. 

En el 2020 fue Rocío Flores el gran fichaje y se convirtió en el tema de conversación de muchas semanas, incluso antes y después del 'reality'. Esa edición, además, será recordada por coincidir con el inicio de la pandemia de coronavirus, ya que los concursantes fueron de las pocas personas en todo el mundo que quedaron ajenas a su existencia hasta prácticamente el final del programa.

Y para este 2021, parecía que Kiko Rivera iba a cumplir ese rol, aunque según sus propias palabras, este año «no va a ser». Así que Telecinco debe encontrar a ese personaje que se convierta en el bombazo del año, pero seguro que candidatos no faltan. 

Si todo sigue los plazos previstos, la nueva edición podremos verla en nuestros televisores después de Semana Santa, que este año cae entre finales de marzo y principios de abril.