Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Carlos Sobera para los pies a Rocío Flores: «No vengas al plató con temas que no tocan»

La joven se está quedando sin apoyo en los platós de Telecinco

Rocío Flores tenía clara cuál iba a ser la estrategia. Quería facturar en televisión, pero sin que la pudiesen criticar por hablar de su vida privada. Por ello, empezó a desarrollarse como comentarista de 'realitys', aunque en la realidad lo único que quiere es defender a su padre y dejar a su madre como la mala.

La joven lleva muy poco tiempo en televisión, pero parece que se ha quedado muy pronto con la copla. Durante muchos meses ha creído que jugar el papel de víctima le iba a funcionar, pero cada vez son menos las personas que la apoyan. Y después de lo que ha ocurrido hoy su club de fans recibirá más bajas que nunca.

Rocío ha mostrado durante toda la emisión de  'Supervivientes: Tierra de nadie' una actitud pasiva, mala cara e incluso mal humor. Por esto, el Maestro Joao  y que se encontraba en plató le ha querido regañar por su actitud y dejarle claro que es imposible estar sentada si llevas cuatro horas sentada.

Esto ha hecho que la joven haya estallado de la peor de las maneras posibles y haya cargado contra el colaborador. Para empezar lo ha señalado con el dedo y le ha recriminado que en las redes sociales no pare de criticarla. Sin embargo, lo que ha llegado luego ha sido sin lugar a duda uno de los momentos más fuertes de la noche.

Flores se ha dirigido desde su asiento al director del programa apara decirle que ya estaba bien de que este señor se metiese con ella y comentara cosas del exterior. Sin quererlo, la tertuliana estaba demostrando que los rumores de que ella tenía el poder de vetar eran ciertos. A pesar de que ha sido la última en llegar, la hija de  Antonio David Flores no se corta a la hora de exigir y quejarse.

A partir de ese momento, las redes han vuelto a criticarla y a manifestar lo desacuerdo que están de los aires con los que se mueve en los platós de televisión. Después de este desencuentro, la joven ha intentado conseguir la complicidad de Carlos Sobera, el presentador del programa.

Sin embargo, este no se ha dejado manipular y ha empezado a poner los puntos sobre las íes. Lo primero que ha hecho el presentador ha sido decir que lo que ha dicho Joao no es tan grave y que no es necesario sacar las cosas de quicio.

Este posicionamiento a favor del Maestro no ha gustado a Rocío y que pensaba que el conductor del programa se pondría de su lado.

Después de ver que el tema se estaba yendo de madre. Sobera le ha pedido a la colaboradora que no se plantase cada martes al plató para hablar de temas que no tienen nada que ver con el programa y que enturbian el ambiente. El presentador está harto y se ha dado cuenta de la jugada de la joven que intenta monopolizar el drama de su lado.

Van a llover vetos

El vasco y el Maestro Joao han jugado hoy con fuego y después de lo que ha ocurrido hoy puede haber consecuencias fatales. En las redes ya hablan de un posible veto hacía el colaborador y también para el presentador. Esto no sería nada raro si acabara ocurriendo, pues Rocío ha logrado deshacerse de rivales muy fuertes como Belén Rodríguez, Sofía Suescun o el mismísimo Jorge Javier Vázquez.

Rocío está tocando fondo y no sabemos si estará mucho más en el medio. Pero ahora mismo es lo que le toca porque el dinero que gana en la actualidad sirve para sostener a toda su familia.