Carlos Alba en el aeropuerto, camino de Supervivientes 2021

Carlos Alba se delata intentando argumentar los mensajes a famosas: «Los mandé yo»

El chef ha caído en su propia trampa cuando se intentaba explicar

España entera estaba esperando el momento en el que Carlos Alba dejase atrás la isla de  'Supervivientes'  para volver a España. Su vuelta se ha producido antes de la cuenta por la lesión que sufrió en el programa, algo que lamentamos. Pero que a la vez, ha precipitado el momento que todos esperábamos con ansia.

El cocinero de 'Masterchef' tenía un buen lío en casa por resolver. Cuando Alexia Rivas volvió de la isla afirmó que el chef le había mandado unos mensajes muy sugerentes a través de Instagram. Unos mensajes que según ella se alejaban de un tono cordial y que buscaban pasar a mayores.

Algo que presuntamente ella evitó no respondiendo, pero que se le quedaron grabados para luego soltarlo en contra de su compañero. Lógicamente para intentar entender todo esto hacía falta la versión de Carlos, pero de mientras los familiares de este han ido a degüello a por Alexia. Según ellos, los mensajes estaban pensados en convencerla para que cocinase con él en su programa de cocina.

Este extremo ha sido descartado en todo momento por la joven y que asegura que el tono no era ese. Sin embargo, otras famosas también han asegurado haber recibido mensajes del cocinero y en esta ocasión, si con finalidades culinarias. El problema ha venido cuando se ha podido demostrar que el chef y sus familiares no se han puesto de acuerdo en la versión oficial.

Durante muchas semanas la mujer de Carlos y su hermano, han asegurado que los mensajes de Instagram los mandó una agencia de comunicación que se encargaba de gestionar su cuenta. Algo que muchos no se han creído, pero que hoy ya ha acabado cayendo por los suelos.

El propio superviviente ha afirmado que todos los mensajes los ha mandado él, olvidándose por completo el tema de la agencia y que han usado su familia para intentar salvarlo. Puede ser que esto no tenga importancia, pero Alexia se la ha dado toda, afirmando que las explicaciones no encajan.

¿Quién ha mandado estos mensajes?, y lo que es más importante, ¿con qué finalidad lo han hecho? Lo que está claro es que al superviviente le encanta el mundo de la fama. Y ya sea para cocinar o para otras cosas, la cuenta del chef echa humo a toda prisa.

Lo cierto es que en 'Sálvame' han asegurado que en la familia de Carlos Alba no estarían todos tan unidos como se asegura. Y parece que existe ciertas discrepancias y versiones que no encajan de ninguna de las maneras.

La presunta exigencia de la mujer de Carlos

Carlos Sobera también le ha querido preguntar al concursante por un tema muy serio. Durante muchos días se ha comentado que quizás la mujer del cocinero le habría pedido que no fuese a 'Supervivientes'. El motivo no sería otro que querer evitar que estos posibles mensajes saliesen a flote y que todo este asunto estallara de la peor manera posible.

Si esto fuese cierto, se confirmaría que la mujer de Alba sabría todo este asunto y que por lo tanto, los mensajes que mandó en el pasado no tenían finalidades empresariales. Pues entonces no habría nada de lo que avergonzarse. Hoy en el programa se ha dedicado muy poco tiempo a esto, pero seguro que habrá más días para comentarlo.

Lo más significante es que Alexia Rivas no ha reculado ni un centímetro de lo que dijo el primer día. Y que por lo tanto, se mantiene firme en su relato sin dudarlo ni un poco. Veremos si estos mensajes acaban saliendo a la luz y si alguna famosa más decide posicionarse al respeto.

Recordemos que Kiko Matamoros  aseguró que su novia  Marta López  también habría recibido mensajes atrevidos por parte del prestigioso chef.