Rocío Flores  asomada a un balcón con cara de preocupación

Rocío Flores sentará a dos de Telecinco a declarar en el juzgado

Rocío Flores intenta solucionar su complicada situación

Rocío Flores está cansada de recibir ataques y ha pasado a la acción para frenar todo lo que está sufriendo desde que se estrenó el documental. La  hija de la chipionera  compartió con los espectadores una sentencia que dejó en mal lugar a su hija, atrevimiento que jamás podrá ser perdonado.  

Flores ha decidido tomar cartas en el asunto para que nadie hable de los hechos que su madre ha sacado a la luz. Los expertos aseguran que ha condenado a Rociíto al olvido eterno por haber hecho público un suceso tan íntimo y escabroso. 

La hija de Antonio David Flores ha emprendido acciones legales contra Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los responsables de Contar la verdad para seguir viva. Podrían haber cometido un grave delito al dar visibilidad a un documento privado que atenta directamente contra la intimidad de una persona.  

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el punto de mira de Rocío Flores

Óscar Cornejo  y Adrián Madrid, propietarios de la productora de la docuserie, deberán sentarse en el banquillo de los acusados tras la decisión de Rocío. Libertad Digital informa que la demanda ha sido interpuesta en el Juzgado de instrucción número 38 de Madrid.  

Rocío Flores está dispuesta a llegar hasta el final del asunto, pues la famosa paliza ha generado muchos problemas. Los espectadores ya no confían en su personaje porque piensan que detrás hay una mujer agresiva y despiadada.  

La nieta de la Jurado denunció que recibía amenazas diarias desde que su madre hizo pública la condena. La pelea tuvo lugar en casa de Rociíto el verano de 2012 y desde entonces nada volvió a ser lo mismo.  

Un juez identificó la existencia de maltrato continuado, hecho que separó a madre e hija para siempre. Olga Moreno ha confirmado que aquella etapa fue bastante dura, así que no dudó en estar al lado de Rocío.  

Óscar Cornejo y Adrián Madrid han hecho historia en la prensa del corazón porque nadie imaginaba que los periodistas pudieran hablar de este asunto secreto. Carrasco les pidió que eliminaran parte de su testimonio para no perjudicar a su pequeña, pero este detalle parece no ser suficiente.  

La influencer ha demandado a los productores, aunque es muy complicado que el resultado sea positivo para ella. La sentencia ha sido exhibida por la protagonista de Contar la verdad para seguir viva, por lo que ellos no tienen nada que ver.  

Rocío Flores ataca a La Fábrica de la Tele

La hija de Rocío ha encontrado otro punto de unión con Antonio David: La Fábrica de la Tele. Esta empresa no solo está detrás del documental, también produce Sálvame, programa que no ha tratado bien al exguardia civil.  

El antiguo tertuliano de Jorge Javier ha demandado a sus jefes por despido improcedente y su primogénita ha decidido seguir los mismos pasos. Óscar Cornejo y Adrián Madrid tendrán que visitar los juzgados en más de una ocasión por culpa de la familia Flores.  

La colaboradora de Ana Rosa ha estado en silencio durante mucho tiempo, pero parece que se niega a seguir soportando determinadas críticas. Cada vez hay más gente que habla mal de ella, así que ha tenido que tomar medidas para frenar la tormenta.  

Es complicado que La Fábrica de la Tele sufra consecuencias por publicar la sentencia, pues es un documento que ha sido reproducido por muchos medios. Mientras lo que se haya contado sea verdad, ningún periodista será castigado por la justicia.  

Rociíto se ha convertido en el fichaje estrella de la empresa a la que ha demandado su exmarido y su primogénita. Todo hace pensar que la guerra va mucho más allá de la televisión, pues los integrantes de la misma buscan una venganza personal.  

La nueva reina del feminismo se ha sentado en el trono de Telecinco y los expertos aseguran que no renunciará al puesto tan fácilmente. A pesar de que “la niña” también tiene mucho poder, jamás podrá compararse con la fama de su madre.