Kiko Matamoros con gafas de sol en 'Sálvame'

Kiko Matamoros ya no irá más a 'Sálvame Deluxe' y cuenta por qué

Matamoros se ha visto desbordado por un cúmulo de problemas

Kiko Matamoros es uno de los famosos que más veces se ha sentado en el plató de Sálvame Deluxe. Lleva ejerciendo de colaborador en dicho espacio desde hace doce años y en ocasiones ha sido entrevistado por sus compañeros.  

Matamoros tiene un gran conocimiento del mundo del corazón, así que ha creado momentos que pasarán a la historia del programa. A pesar de que tiene a sus espaldas una legión de detractores, todo el mundo desea ver sus apariciones en dicho formato.  

Rocío Carrasco ha conseguido que el exmarido de Makoke dé un paso atrás y rebaje el tono que ha usado en los últimos meses. Los seguidores de Contar la verdad para seguir viva le acusan de haber sido despedido de Sálvame Deluxe por culpa de este tema.  

Kiko Matamoros ha confirmado que ya no trabajará más, aunque los motivos no tienen nada que ver con lo que cuentan sus enemigos. “He abandonado por voluntad propia”, escribe en su cuenta de Twitter para desmentir los rumores.  

La situación familiar a la que debe hacer frente es bastante delicada, así que no sería de extrañar que haya optado por concentrar sus fuerzas en esta guerra. Hace varios meses que no tiene contacto con su hija Ana y parece que jamás volverán a retomar la relación.  

Kiko ha puesto mucho empeño en no cometer los mismos errores del pasado, motivo por el que cuida con esmero su noviazgo con Marta López. Es posible que una de las razones por las que no quiera trabajar tanto sea para dedicarle más tiempo a su vida privada.  

Rocío Carrasco ha puesto en un aprieto al tertuliano, especialmente toda la gente que se dedica a dar la cara por ella. En una ocasión confesó que había estado a punto de abandonar la televisión, pues no se sentía con libertad de compartir sus veredictos. 

“No me dejaban expresar opiniones cuando, antes de que se emitiera el documental, la cúpula del programa me dijo que podría hablar con libertad”. A estas diferencias con sus responsables hay que sumar el conflicto que mantiene con su hija pequeña.  

Kiko Matamoros se despide de Sálvame Deluxe

Matamoros empezó una relación con la modelo Marta López, atrevimiento que Anita consideró una provocación innecesaria. Lo primero que hizo fue poner obstáculos en la trayectoria profesional de la novia de su padre.  

El colaborador no se tomó mal este gesto, pues entendía que no tenía edad suficiente para saber que estaba comportándose mal. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y la influencer no ha cambiado de postura.  

Kiko hace responsable a Makoke de los problemas que tiene con Ana y cree que es muy complicado que se reconcilien. Ha tirado la toalla porque asegura que ha intentado acercarse a la joven en más de una ocasión y nunca ha sido bien recibo. 

“Creo que tiene difícil solución, que cualquier esfuerzo a un acercamiento con mi hija sería un esfuerzo vano, una frustración y un desastre. Restaría más que sumaría “.  

Sábado Deluxe podría haberle ofrecido sentarse en plató para explicar cuál es el origen del problema, pero el comentarista ya no trabaja allí. Sería muy normal que esté intentando distanciarse de la presión mediática para buscar una solución efectiva.  

Makoke podrá respirar tranquila durante una temporada, pues su expareja no volverá a hablar de ella en las noches de Telecinco. Sin embargo, continúa trabajando en Sálvame, por lo que la guerra todavía no ha llegado a su fin. 

El resto de colaboradores del programa notarán mucho la ausencia, pues su compañero ocupaba un papel fundamental. ¿Conseguirán sus jefes para que vuelva?