Kiko Matamoros con su novia Marta López paseando por la calle

Peligra la relación de Kiko Matamoros: 'Marta López Álamo me ha pedido romper'

Kiko Matamoros podría romper con Marta López antes de celebrar la esperada boda

A Kiko Matamoros se la acumulan los problemas cada vez que acude a trabajar en Sálvame. Y ahora los tiros van hacía lo que más quiere, Marta López Álamo. Ayer, Kiko se rompía en directo cuando hablaba de la nula relación que tiene con Anita Matamoros.

Una relación que se ha deteriorado desde que él está saliendo con Marta López Álamo. Cayendo, Anita y Marta, en una peligrosa rivalidad por ser la que más arrasa en las redes sociales y compitiendo también por ser la persona más querida por Kiko Matamoros.

De hecho, el de Telecinco lo tuvo claro y apostó por Marta, rompiendo por completo su relación con Anita. Acusándola además, en televisión, de ser muy poco solidaria y de no demostrar una madurez para aceptar la felicidad de su padre al lado de la modelo española. Sin embargo, la situación ha ido cada vez a peor y ayer Matamoros tuvo que ver fotos del cumpleaños de Anita, una fiesta en la que Kiko no participó.

Toda esta situación hizo que el colaborador abandonara el plató de Sálvame entre lágrimas y regresando luego con todos sus compañeros abrazando y animándole. Lo que está claro es que los espectadores nos estamos perdiendo cosas, pero por lo visto, hay alguien que puede perder mucho más que nosotros.

Hoy Matamoros regresaba a su programa y contaba la dura conversación que tuvo con su novia Marta justo cuando llegó ayer del trabajo. Algunos de los detalles de la charla se los ha guardado, pero sí que ha querido compartir un extremo que ella le ofreció y que, por lo visto, le rompió el corazón.

López Álamo, al ver que su novio estaba a punto de perder el cariño de su hija para siempre, le sugirió romper con la relación definitivamente si esto le iba a servir para recuperar la relación con Anita. Una oferta que Kiko no ha querido valorar en antena, aunque parece que la declinó por completo.

Kiko, desde el primer momento, ha tenido claro que no está dispuesto a fusilar su vida sentimental a cambio de preservar la relación con Anita Matamoros y que ya hace incluso años que no la ve, solamente cuando Sálvame emite imágenes de ella. En la actualidad, Matamoros tiene relación con todos sus hijos e hijas, pero le falta poder estar al lado de su hija menor.

Durante mucho tiempo se dijo que Anita era la favorita de su padre, pero la mala relación que existe entre ellos deja por los suelos el vínculo existente. Muchas de las personas que conocen a Anita, aseguran que su madre Makoke ha influido mucho tomando partido en esta relación.

Anabel Pantoja ha sido muy clara y ha dicho esta tarde que ella es la menos indicada para hablar de la relación entre un padre y una hija. Pues ella siempre ha tenido una relación muy variante con su padre y que no es para nada ejemplar como para opinar.

Kiko Matamoros prepara el gran día

Sin embargo, parece que Kiko Matamoros no tiene pensado dejar escapar a su novia Marta López Álamo y por ello sigue a toda máquina preparando la gran boda que va a protagonizar junto a ella. Esta se celebrará cuando la situación del coronavirus se relaje y haya cierto margen para poder hacer una celebración en condiciones.

La gran duda es saber si Kiko logrará restablecer la relación con sus hijos para que todos ellos acudan al enlace. Pero, por el momento, parece que Anita Matamoros hará todo lo posible para evitar acudir a dicho festejo.