Olga Moreno en el plató de 'Ahora Olga'

'Estoy eternamente agradecida a Olga Moreno'

Ha sido una de las reacciones más destacadas de la emisión de 'Ahora Olga'

La entrevista de Olga Moreno en Telecinco ha generado un aluvión de opiniones encontradas. Algunas personas consideran que su testimonio, carente de argumentos y pruebas documentales, tan solo ha servido para reafirmar el relato de Rocío Carrasco.

Sin embargo, también hay quien opina que su versión de los hechos ha servido para esclarecer dudas y poner de manifiesto el amor que tiene hacia David y Rocío Flores.

"Lo único que he hecho en estos 22 años es querer y cuidar a esos niños que no eran míos. ¿Es algo malo que quiera a esos niños?. Parece que quererlos es un delito", decía repetidamente una y otra vez.

En cualquier caso, la entrevista ha tenido diferentes lecturas y las reacciones han sido muy dispares, aunque la balanza parecía decantarse en contra de Olga. Y es que solo uno de los hashtags que se convirtieron en tendencia era a su favor.

El debate ha sido especialmente intenso en redes sociales, donde muchos seguidores han comparado su relato al ofrecido, en su momento, por la hija de Rocío Jurado.

Sin embargo, la mujer de Antonio David también ha tenido el apoyo de sus seguidores a través de Twitter y, lo que es todavía más importante, el de su familia.

Es el caso de Rocío Flores, que no ha tardado en reaccionar a la entrevista de la malagueña y declararle su amor incondicional.

La reacción de Rocío Flores a la entrevista de Olga Moreno: eternamente agradecida

La hermana de David ha sido pillada por las cámaras de Europa Press tan solo unas horas después de la emisión de Ahora Olga.

Cazada por los reporteros en plena vía pública, Rocío ha aprovechado para hacer balance del programa y mostrar su eterno agradecimiento a Olga.

Le reconoce el cariño y los cuidados brindados hacia ella y su hermano durante más de dos décadas. Unas declaraciones que también parecían esconder un dardo envenenado hacia su madre. 

"Yo ya lo he dicho estos cuatro meses. Estoy eternamente agradecida a Olga por el hecho de haber estado con nosotros desde que éramos muy pequeños. Por habernos dado cariño y amor que era lo que necesitábamos y con eso me quedo", aseguraba Ro sin ningún reparo.

A pesar de mostrar su cariño incondicional hacia la mujer de su padre, la joven no ha querido entrar a valorar su relato en televisión.

Al igual que hizo con la serie documental de su madre, ahora se niega a hacer balance de ambos testimonios.

"Llevo cuatro meses respetando absolutamente todo lo que se ha dicho de mí y de toda mi familia. Ahora lo que me queda es respetar y son las vivencias que ha tenido Olga. Que a nadie se le olvide que son vivencias que hemos vivido todos nosotros. Tanto yo como toda mi familia y ya está", decía Rocío ante los micrófonos de Europa Press.

Rocío Flores alaba la 'educación' y' clase' de Olga Moreno en televisión

Preguntada por las críticas más destacadas en redes sociales hacia Olga Moreno, Rocío no ha dudado en alabar la actitud que tuvo la malagueña en el plató.

No solo por su forma de valorar todo lo ocurrido en España bajo su ausencia, sino también por el buen trato que dio a los tertulianos invitados.

"Yo lo único que te puedo decir es que Olga ha hablado desde el corazón que es lo más importante y ya está. Con eso me quedo", señalaba ante las críticas surgidas a raíz de su facilidad para el llanto y la falta de pruebas.

Concretamente, Olga fue cuestionada por el nerviosismo y la ausencia de argumentos de peso. Algo que contrastó drásticamente con el discurso ofrecido por Rociíto.

"¿Tú crees que perdió los nervios? Yo creo que la vi con bastante educación y bastante clase que es por lo que se caracteriza", advertía dando la cara por su madrastra.