Montajes con fotos de Pablo Motos y Laura Llopis

Laura Llopis no sabe dónde esconderse: su marido Pablo Motos lo puede perder todo

Pablo Motos criticó nuevamente al Gobierno durante su entrevista a Mariano Rajoy

Pablo Motos la ha vuelto a liar como en él es habitual cada cierto tiempo. El presentador de El Hormiguero tiene por costumbre decir lo que piensa, aunque esas ganas de ser sincero provocan que las redes sociales se solivianten contra él.

Laura Llopis, guionista del espacio de Antena 3 y mujer de Motos, no debe estar muy contenta por la 'gracieta' del valenciano durante la entrevista a Mariano Rajoy.

Foto de Pablo Motos y Laura Llopis
Pablo Motos dejó en shock a su mujer Laura Llopis tras su chascarrillo sobre el Gobierno | GTRES

Este jueves ha vuelto a pasar y el comunicador de Requena no estado muy afortunado a la hora de hablar del Gobierno de España. El caso es que ha valorado una cartera ministerial del Ejecutivo y lo ha hecho en forma de chascarrillo. Y como no podía ser de otra forma, las redes se le han echado encima afeando su comentario mientras entrevistaba a un famoso político.

Pablo Motos la vuelve a liar hablando del Gobierno

Y es que Motos ha vuelto a ganarse un aluvión de críticas por una de sus reflexiones tan polémicas en El Hormiguero. El conductor del programa de Antena 3 recibió ayer la visita del expresidente del GobiernoMariano Rajoy.

Foto de Rajoy en 'El Hormiguero'
Mariano Rajoy en 'El Hormiguero' durante la entrevista de este jueves 2 de diciembre | Antena 3

El expolítico gallego ha acudido al plató de Trancas y Barrancas para promocionar el último libro que ha sacado a la venta, llamado Política para adultos.

En el tramo final de la entrevista, Rajoy se refirió al sueldo que cobran los políticos, defendiendo que su asignación debe estar acorde a la responsabilidad del cargo que representan.

El zasca envenenado de Pablo Motos a Irene Montero

"Sí creo, y me van a poner verde, que los políticos deberían tener un buen sueldo, sinceramente, sobre todo a medida que tienen responsabilidades importantes. Oiga, un ministro es una persona muy importante para un país", sentenció.

"Bueno, según en qué ministerio esté, porque hoy hay cada ministerio que es para nota", matizó Rajoy, a lo que Motos apuntilló lo siguiente. "Porque por ejemplo, al azar digo, no sé, el Ministerio de Igualdad", afirmó el valenciano.

Irene Montero
Irene Montero recibió un zasca en forma de chascarrillo por parte de Pablo Motos | GTRES

El expresidente del Gobierno no quiso opinar claramente sobre la cartera de Irene Montero, si bien dudó de la valía de algunos ministerios.

"Cuando yo estaba en el Gobierno había un ministerio que no era muy importante porque las competencias las tenían las comunidades autónomas, que era Sanidad. Pues ese ministerio se ha dividido en Sanidad, Igualdad, Asuntos Sociales y Consumo. Hay un ministro de Consumo, ese que nos explica lo que tenemos que comer de lunes a viernes", bromeó.

Palos a Pablo Motos por su zasca al Gobierno

Aunque el comentario de Pablo Motos provocó las carcajadas del público presente en el plató, las reacciones en redes han sido muy diferentes. Muchos seguidores del programa han criticado que Motos, que ha sido acusado muchas veces de machista en sus opiniones, afease la existencia del Ministerio de Igualdad.

"Rajoy hace chascarrillos con el supuesto poco nivel de los ministerios y Motos le completa la gracieta mencionando el Ministerio de Igualdad. Esto es la igualdad para ellos, un chiste", rezaba uno de los tuits.

"Pablo Motos pregunta a Mariano Rajoy sobre el Ministerio de Igualdad, sobre Pedro Sánchez y sobre Yolanda Díaz. Pero ni una mención a esos papelajos en los que aparecían sus iniciales, qué lástima", decía otro usuario de Twitter.

"Pablo Motos poniendo como ejemplo de ministerio inútil al Ministerio de Igualdad. Pero olvida lo útil que es para los españoles que en Madrid haya una Oficina del Español", se quejaba otro.