Montaje con las caras de Pablo Motos y Laura Llopis

Pablo Motos y su mujer Laura Llopis, hartos en 'El Hormiguero': 'Es impresentable'

Pablo Motos paró durante unos segundos 'El Hormiguero' por la actitud de una de sus colaboradoras

Pablo Motos protagonizó un momento cargado de tensión en el último programa de El Hormiguero. Son miles los directos que lleva a cuestas el presentador valenciano durante todos estos años. Pero, lo que no se podía imaginar, es que llegase el punto de tener que parar el programa durante unos segundos por la reprochable actitud de una colaboradora.

Pablo y la colaboradora Cristina Pardo han vivido este jueves otro pequeño encontronazo debido a un asunto que ya ha provocado algunos desencuentros entre ambos. Y no es otro que el tema del baile inicial con el que arranca el programa cada noche de lunes a jueves.

Foto de los presentadores
Pablo Motos y Cristina Pardo | Antena 3

Como es habitual, Cristina Pardo acudía este jueves al plató del programa de Atresmedia para participar en la tertulia de actualidad. Un rincón de opinión que comparte junto a otras caras conocidas del espacio de Antena 3 como Juan del Val, Nuria Roca y Tamara Falcó.

Antes de iniciar la tertulia, El Hormiguero ha empezado con su escaleta habitual, comenzando con el baile característico del programa presentado por Pablo Motos. Sobre este tema, el baile ha vuelto a ser motivo de rifirrafe entre el valenciano y la pamplonesa.

Esta temporada, dicho asunto parece estar provocando cierta disconformidad entre los colaboradores del programa. Y es que ni Nuria Roca, Tamara Falcó ni Cristina Pardo han hecho amago de participar en el baile de este jueves.

La actitud de Cristina Pardo que ha indignado a Pablo Motos

El caso es que ayer se ha producido un detalle que ha indignado a Pablo Motos. Y es que Cristina Pardo no mostraba la actitud correcta mientras estaban realizando este baile. La presentadora de Más vale tarde no hacía ni caso a la coreografía y estaba jugando con su móvil.

Cristina Pardo mirando el móvil mientras estaba trabajando
Cristina Pardo mirando el móvil mientras se llevaba a cabo la coreografía de 'El Hormiguero' | Antena 3

"Para la música, ya no es que no bailes, es que estás mirando el móvil", ha sentenciado Pablo Motos. Parece ser que uno de los miembros del programa le ha advertido que Cristina Pardo estaba distraída con su teléfono.

Tras esa pequeña bronca, Cristina Pardo le ha dicho lo siguiente a Pablo. "Te lo voy a explicar, si lo miro en mi programa, como no lo voy a hacer en el tuyo", le ha contestado de forma desafiante.

"¿Ha habido alguna noticia de interés? ¿No te da vergüenza? Estabas cotilleando con los de La Sexta", ha preguntado el presentador. Este quería saber en qué se estaba entreteniendo la colaboradora de El Hormiguero. Finalmente, Cristina Pardo ha dicho que "estaba escribiendo a su madre".

No es la primera vez que Pablo Motos abronca a Cristina Pardo

El caso es que no es la primera vez que ocurre lo que se vio ayer en el plató de Atresmedia. Hace unas semanas, Pablo Motos volvió a afear la actitud de la colaboradora. "Me da vergüenza pertenecer a este equipo donde la mitad del equipo no se sabe el baile y es impresentable", sentenció.

Montaje con fotos del personaje
Cristina Pardo saca de sus casillas a Pablo Motos en 'El Hormiguero' | LND

Sus compañeros se lo tomaron a risa e incluso Tamara Falcó se justificó apuntando que sus compañeros lo hacían mucho mejor que ella. La marquesa de Griñón no quería desentonar en un grupo de baile tan compacto como el de El Hormiguero.

Un tiempo más tarde, fue Cristina Pardo quien confesó que este año no se sabían el citado baile porque parte del equipo no fue invitado a los ensayos. Según apuntaba Pardo, estos ensayos se programaron al comienzo de la temporada, pero en la anterior sí que participaron en ellos.

EL VÍDEO DEL DÍA