La periodista Marisa Martín Blázquez

Marisa Martín Blázquez vuelve a estar enamorada de alguien de 'Sálvame'

Blázquez ha recuperado la sonrisa gracias a un periodista de Telecinco

Marisa Martín Blázquez se ha convertido en noticia tras una información que ha paralizado a todos los expertos en crónica social. La periodista estaba casada con Antonio Montero, uno de los mejores paparazzis del país que actualmente trabaja en Sálvame.  

Marisa decidió poner fin a la relación por una falta de entendimiento que dificultaba enormemente la convivencia. Después de treinta años de matrimonio, optaron por tomar distancia para solucionar las diferencias que les impedían ser felices.  

Antonio Montero sacó a la luz este episodio en el programa de Jorge Javier Vázquez y los espectadores se quedaron sin aliento. Todo el mundo pensaba que forman una alianza indestructible, pues jamás habían demostrado estar atravesando una crisis.  

El periodista relató el problema con todo lujo de detalles y algunos medios comenzaron a investigar en la historia. Nunca ha hablado mal de su exmujer porque siempre ha mantenido que era una persona estupenda y la mejor madre que había conocido.  

Marisa Martín Blázquez reconoció que su marido había cometido un grave error al marcharse con otra mujer a sus espaldas. Por aquel entonces la pareja ya trabajaba en televisión, así que un fotógrafo capturó la deslealtad de Montero.  

“Por primera vez en mi vida había ido a comer con alguien que no era mi mujer. Era una amiga que conocí en un viaje de trabajo”, explicó el colaborador en Sálvame.  

Marisa y Antonio siempre han mantenido una cordialidad ejemplar entre ellos, de hecho jamás han llegado a vivir en domicilios diferentes. Comparten una majestuosa vivienda en Torrelodones, circunstancia que ha jugado a favor de la reconciliación.  

El periódico digital Informalia asegura que el matrimonio ha decidido darse una segunda oportunidad. La noticia es bastante sorprendente, aunque ninguno alimentará el tema en los platós de Telecinco

Antonio Montero recupera a su mujer, Marisa

La periodista tiene un comportamiento ejemplar en todos los programas en los que participa, algo en lo que no coincide con su marido. Antonio logra desquiciar a todos sus compañeros, motivo por el que suele discutir con su compañera de vida.  

Martín Blázquez siempre se ha caracterizado por llevar una trayectoria bastante discreta, aunque el tertuliano de Jorge Javier ha cometido varios fallos. Para tener peso en el programa convirtió en contenido su vida sentimental, atrevimiento que ha pagado caro.  

Montero defiende que está muy orgulloso de haber compartido con el público algunos momentos de su vida. Sin embargo, las declaraciones que hizo le situaron en el centro de todas las miradas.  

“A veces somos muy hipócritas cuando tratamos esas cosas, son cosas que pasan en la vida y no me avergüenzo de nada. Duele porque a lo mejor la otra persona la pones en una situación difícil, pero no tiene nada de inhumano”.

Marisa Martín Blázquez ha pensado que lo mejor era dejar atrás el pasado y darle una nueva oportunidad al padre de sus hijos. Han consolidado esta nueva etapa navegando por la costa ibicenca.  

La redacción de Informalia ha tenido acceso a unas fotografías que demuestran que el rencor es cosa del pasado. Ambos han sido vistos en una actitud bastante cariñosa, algo que hará muy feliz a todos sus allegados.  

Nicolás y Marieta, hijos del matrimonio, están encantados con la reconciliación. Los periodistas nunca se han llevado mal, pero ahora que vuelven a formar equipo su familia está más cómoda con la situación. 

El equipo de Sálvametratará el tema con un gran entusiasmo, pues la pareja se ha convertido en uno de los rostros del momento. El mérito es de ella, pues ha sabido ganarse el cariño del público a lo largo de su dilatada trayectoria profesional.