Este jueves 24 de julio, un cobrador del frac visitó las instalaciones de Mediaset para reclamarle a la periodista Chelo García Cortes la deuda de 2,50 euros que tiene con el bar 'La muralla', restaurante ubicado en frente de la cadena de Telecinco.
El «simpa»de la exsuperviviente generó polémica y provocó que se descubran más deudas. Antonio Montero aprovechó la ocasión para desvelar en 'Sálvame' que una periodista de Telecinco aún le debe más de 1.500 euros que le prestó en una ocasión.
El paparazzi dijo que no presta dinero a nadie, si lo hace es porque lo regala, y es que ya tiene alguna que otra mala experiencia. «Yo no dejo dinero a nadie desde hace años. Una compañera conocida por todos nosotros me pidió 1.500 euros y jamás me los devolvió. Me la encuentro por ahí y no me dice nunca nada», empezó explicando el colaborador, mientras que Kiko Hernández le pedía más datos de dicho personaje.
«Yo pensaba que me lo devolvería», confiesa Montero
«Es una señora que en ese momento pensaba que lo necesitaría y yo pensaba que me lo devolvería», confesó Montero antes de dar más pistas sobre esa excolaboradora de 'Sálvame'. «En el nombre, o en el apellido, tiene una letra ‘B'».
Sin embargo, el exmarido de Marisa Martín Blázquez no quiere que el nombre se sepa bajo ningún concepto, así que obligó a Hernández, que este jueves ejercía de presentador de 'Sálvame' a quemar en directo el papel donde había escrito su identidad.
Pese a esto, el exconcursante de 'Gran Hermano' prometió que a lo largo de la tarde hablarían con la aludida en directo para ver si lo que contaba Montero era cierto.
La pregunta es, ¿Quién es esa misteriosa colaboradora que le debe una astronómica cantidad de dinero? Belén Rodríguez, Raquel Bollo o Carmen Borrego son algunas de las posibles 'morosas'. Conociendo como es el programa vespertino de Telecinco, seguro que se descubrirá finalmente el nombre del deudor.