'La casa fuerte' celebró el pasado domingo su gran final en la que la pareja formada por Yola Berrocal y Leticia Sabater se proclamaron ganadoras de la primera edición del reality de Mediaset, y por tanto, dueñas del ansiado botín de la caja fuerte: 12.000 euros.
El buen funcionamiento del concurso durante el mes de julio ha llevado a la cadena de Paolo Vasile a apostar por una segunda edición que podría ver la luz a comienzos del 2021, según avanzó el periodista Rocco Steinhäuser en su programa radiofónico.
De este modo, el reality producido por Bulldog TV podría regresar en invierno antes de la emisión de una más que posible nueva edición de 'Supervivientes', que volverá presumiblemente en primavera. De confirmarse la noticia, Telecinco prescindiría de su buque insignia: Gran Hermano VIP.
Y es que parece que Telecinco quiere evitar a toda costa que su programa estrella se vea salpicado de nuevo por el caso de Carlota Prado en 'GH Revolution'. Recordemos que hace unos meses, el grupo Mediaset España perdió a gran parte de sus anunciantes por el escándalo originado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
Por otro lado, la renovación de 'La casa fuerte' no es ninguna sorpresa para los espectadores, ya que el reality ha conseguido ser líder en cada una de sus galas.
Los grandes momentos de 'La casa fuerte'
Aunque muchos quizá no daban un duro por 'La casa fuerte', lo cierto es que el nuevo concurso de Telecinco ha llegado a nuestras vidas para quedarse.
Los integrantes del reality de Mediaset nos han dado grandes momentazos con los que nos hemos reído, nos hemos enfadado, pero también nos hemos sorprendido. A continuación, repasamos los mejores momentos del show.
Discusiones ha habido muchas en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. La discusión de Oriana Marzoli y Yola Berrocal será recordada para la eternidad. Un enfrentamiento por el supuesto robo de bebidas por parte de la venezolana terminó con Yola enseñando al público los pechos.
La actuación de Berrocal no venía a cuento de nada, pero consiguió lo que quería: dejar sin palabras a Oriana y a sus compañeros. Y oye funcionó.
Fani Carbajo ha sido otra de las grandes protagonistas del concurso. Una de las tramas que mantuvo en vilo a la audiencia fue el de su posible embarazo. Los tortolitos llevaban tiempo buscando tener un hijo en común, y aunque se tomaron con ilusión el retraso de menstruación de ella, finalmente unas pruebas médicas dictaminaron que la pareja debía seguir intentándolo.