María Teresa Campos llorando

Maria Teresa Campos manda un mensaje directo a Isabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera ha sido la última invitada del programa 'Enredados con María Teresa Campos'

María Teresa Campos llorando
María Teresa Campos ha envíado un emotivo mensaje a Isabel Pantoja | Mediaset

Tras más de 40 años en televisión, María Teresa Campos no deja de sorprender a sus seguidores. El desparpajo y el carisma de la presentadora le han llevado a crearse un canal de Youtube llamado 'Enredados con María Teresa Campos', donde cada semana entrevista a rostros muy conocidos de nuestro país en su domicilio de Las Rozas, en Madrid.

Esta semana, la afortunada ha sido Anabel Pantoja. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha mantenido una amena conversación con la sobrina de la tonadillera, con quien ha repasado el gran éxito que han tenido sus vídeos de deporte en pleno confinamiento. Además, la malagueña se ha atrevido a perrear con ella 'Tuboescape', el último hit musical de Kiko Rivera.

María Teresa Campos ha aprovechado la presencia de la colaboradora de 'Sálvame' para mandar un cariñoso mensaje a Isabel Pantoja, a través de su sobrina Anabel. «Sé que tu tía está muy preocupada por su madre, cosa que yo valoro mucho», le dijo Teresa a Anabel Pantoja antes de despedirse de ella.

«Mis hijas han estado y siguen muy preocupadas por mí. Esto que está pasando -el COVID-19- , a las personas más mayores es a las que nos afecta, así que dale un beso muy grande de mi parte, que ya sabes que la quiero de siempre y que todo vaya bien», concluía la periodista.

Anabel Pantoja junto a María Teresa Campos en el salón de la malagueña
Anabel Pantoja ha sido la última invitada del programa 'Enredados' de María Teresa Campos | Youtube

Minutos después, la propia Campos se atrevió a bailar con la prima de Kiko Rivera. «Ya estamos quemando calorías», manifestó entre risas María Teresa Campos, que incluso se animó a hacer twerking. «¿Qué te parece?», exclamaba la presentadora andaluza, añadiendo estar feliz de haberse decantado por un zapato plano para poder menear el esqueleto con su invitada.

A la veterana presentadora no se le daba mal el baile de la sobrina de 'la Pantoja', tanto que Anabel le llegó a decir: «¡Teresa pero si la clase me la puedes dar tú!». A lo que Anabel añadió: «Teniendo salud y un techo donde vivir no me voy a quejar. Diviértete, si al final lo que tenemos que tener es salud. Yo he ayudado a mis seguidores y ellos a mí. Yo lo que quiero es transmitir alegría y positividad», ha sentenciado Anabel.