Alonso Caparrós fue uno de los presentadores estrella de la televisión nacional durante la década de los noventa, gracias a su trabajo en el mítico concurso 'Furor' de Antena 3. Sin embargo, su meteórica carrera terminó pasándole factura.
A pesar del éxito que cosechó en Atresmedia, el hijo de Andrés Caparrós se convirtió en un juguete roto de la televisión después de llevar su vida a la perdición tras adentrarse en el mundo de las drogas. «De joven estaba un poco loco y presentar Furor me dio muchos problemas, le perdí el gusto a querer vivir», ha reconocido en una entrevista para la revista Lecturas.
En 2019, el presentador reapareció en 'Gran Hermano Vip' donde desveló el verdadero motivo por el que había estado alejado de las cámaras: su adicción a las drogas. Alonso contó que había estado más de veinte años enganchado a la cocaína y que había estado a punto de morir en tres ocasiones.
Ahora, a sus 49 años, Caparrós ha posado por primera vez en un reportaje junto a su mujer, Angélica Delgado, donde la pareja ha hablado abiertamente sobre la época más oscura del presentador.
Alonso ha desvelado que llegó a tocar fondo por culpa de su adicción a las drogas, pero salió adelante con el amor de su esposa. «Hubo un momento que perdí todo y ya no tenía ganas de nada. No esperaba nada de la vida, me quedé vacío. Y empezaron a entrar cosas nuevas. Empecé a normalizarme gracias al amor de mi mujer y mi familia», ha expresado.
Aun así, Alonso Caparrós confiesa en esta misma entrevista que cuando llevaba dos años con Angélica sufrió una recaída importante que consiguió superar gracias a ella. «Desde la comprensión y la calma, me dijo que de ninguna manera lo iba a aceptar en su vida. En ese momento, me dije: ‘Se acabó’.
Angélica, su máximo apoyo
A lo largo de la entrevista, Alonso Caparrós ha hablado sin tapujos sobre Angélica Delgado, la mujer con la que se casó el 11 de septiembre de 2015, en una ceremonia al aire libre en la playa.
«Es un ser especial. Trabaja con niños, es logopeda y, quizás por esa sensibilidad, es la única persona que jamás me ha juzgado. A pesar de pasar momentos difíciles, nunca me ha hecho sentir culpable y me ha ayudado a tratar mi problema», ha explicado visiblemente emocionado.«Nunca me he sentido decepcionada y nunca he tirado la toalla», ha añadido Angélica muy sincera.
Ahora, Caparrós reside en Guadalajara con Angélica donde disfruta de sus nuevos retos profesionales. Actualmente, es colaborador de 'Sálvame' y está a punto de publicar su primer libro.