Cristian Suescun ha vuelto a la realidad tras su paso por el reality 'La casa fuerte', y al fin ha podido reencontrarse con su novia Jessica, la que ha sido su pareja en los últimos dos años.
Durante el concurso, el hijo de Maite Galdeano reveló que no estaba enamorado de su pareja pero que la quería. Cristian apostó hasta la gala final de 'La casa fuerte' por su relación, a pesar de su patente tonteo con Yola Berrocal.
Estos hechos dejaron totalmente destrozada a Jessica, tal y como confesó durante una llamada al programa 'Sábado Deluxe'. Sin embargo, hasta el momento ni la azafata ni el hermano de Sofía Suescun habían aclarado en qué punto se encontraba su relación.
Este jueves, 23 de julio, Cristian Suescun confirmó en el último debate del reality de Telecinco la ruptura con su chica. «Me voy a centrar en mí y a descansar y no quiero hablar más del tema», le explicó el exsuperviviente a Sonsoles Ónega.
Suescun se ha quedado muy tocado al ser testigo de todo lo que ha pasado fuera y la reacción de su ya exnovia, que confesó sentirse muy decepcionada tanto con Cristian como con Maite Galdeano y Sofía Suescun. «Llevo días sin dormir y no concilio el sueño, de verdad estoy bastante jodido», insistió el pamplonés.
Su madre Maite defendió a su primogénito: «Él estaba así así, y le ha venido bien entrar en 'La Casa Fuerte'. Solo, solo, ¡solo! es como mejor se decide sobre la vida», dijo la exconductora de autobuses.
El contraataque de Yola Berrocal
El protagonismo de la noche recayó, una vez más, en Yola Berrocal y Cristian Suescun. El hijo de Maite Galdeano se mostró arrepentido con la actitud que tuvo con la excomponente de Sex Bomb y le pidió perdón a su compañera a la que dio falsas esperanzas durante el reality. «Siento haber dudado de las intenciones y sentimientos de Yola», dijo.
Además, Cristian añadió: «Quiero que este mal final no sea así. Retomemos la amistad. Tomemos un café, un crianza», propuso.
No obstante, Berrocal no era muy partidaria del perdón: «Me has dado un beso. Le has puesto los cuernos a tu novia y para quedar bien me echas a mí las culpas. Eres un cobarde. Asúmelo porque eres un falso», replicó la exsuperviviente.
Cristian Suescun siguió hablando con mirada de cordero degollado: «Asumo tu enfado. Estaba muy influenciado con la relación que tenía fuera, y por eso estaba muy cohibido», intentó convencer a Yola sin éxito.
«Yo no quiero saber nada de ti. Todo lo que pensaba yo es mentira. No eres una persona de buen corazón. Eres un falso. Eres una persona tóxica. He quedado como una basura. No se puede humillar a una persona y luego pedir perdón», zanjó Yola Berrocal muy enfadada.