Isa Pantoja discove4r

Isa Pantoja explica como está de dinero ahora mismo junto a Asraf Beno

La hija de la tonadillera ha concedido una entrevista en exclusiva donde ha hablado de su situación económica y sus planes de futuro

Acostumbrada a revelar detalles de su vida más privada, Isa Pantoja ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas donde ha confirmado que se encuentra en un buen momento tanto personal como profesional. La mirada de la hija de Isabel Pantoja lo dice todo. La exsuperviviente ha dejado atrás las polémicas y está en un momento muy estable de su vida.

Tras solucionar sus problemas familiares, sobre todo con su madre y su hermano, Kiko Rivera, su vida solo ha ido a mejor. En el terreno más personal, su relación con Asraf Beno va viento en popa desde que se conocieran hace casi dos años en 'Gran Hermano Vip'.

En el reportaje, Isa P. ha hablado sobre su situación económica que contrasta mucho con la de su hermano, que ha sufrido un fuerte varapalo económico a causa de la pandemia del coronavirus. En los últimos meses, el 'DJ' ha tenido que cancelar la gira de conciertos que tenía programada para este verano y no tuvo reparos en explicar en su perfil de Instagram que había solicitado una ayuda de 700 euros al Estado.

No obstante, las cuentas de su hermana Isa Pantoja parecen estar más que saneadas. La joven explica en 'Lecturas' que ha creado su hogar junto a Asraf y su hijo, Alberto, de seis años en un bonito dúplex de El Puerto de Santa María, en Cádiz.

«Pago menos de mil euros de alquiler, soy muy ama de casa, hago la compra, cocino y me lo apaño», ha expuesto, que se siente feliz tras haber dejado atrás su época más derrochadora. «He tenido mi época de todo, estuve en el piso de la Moraleja y pagaba un dineral y tenía una chica de servicio interna. Vivía por y para mí, pero me sentía más sola que nunca», ha confesado.

Isa ha hablado abiertamente de su presente económico: «Tengo gastos pero he ahorrado. Tengo que pagar mis alquileres, porque tengo un piso también en Madrid. El colegio de Alberto son 1.000 euros al mes».

En relación con su futuro laboral, Isa P. está muy feliz trabajando al lado de Ana Rosa Quintana. «Ahora sigo en ‘El programa del verano’, estoy muy contenta, comento realities y no tengo que hablar tanto de mi vida, aunque ahora todo está bien en ella», ha sentenciado muy tranquila respecto a su porvenir.

Anabel Pantoja en el plató de Sálvame
Anabel Pantoja está muy enfadada por las declaraciones de su prima Isa | Telecinco

Isa Pantoja le declara la guerra a su prima Anabel

Isa Pantoja ha sorprendido una vez más al público con sus declaraciones, en las que ha lanzado multitud de dardos contra su prima Anabel, con la que lleva varios meses sin apenas contacto. La exsuperviviente afirma en el reportaje avergonzarse de Anabel tras el directo que protagonizó en Instagram.

Y es que en pleno confinamiento, la sobrina de Isabel Pantoja tuvo que dar explicaciones por aparecer ebria en sus redes sociales, tras una larga jornada de fiesta con sus amigos. Las controvertidas imágenes no pasaron desapercibidas en 'Sálvame' por la forma en la que habló Anabel a su novio Omar Sánchez.

A pesar de que la prima de Kiko Rivera había dejado atrás dicha polémica, ha sido su prima Isa quien ha vuelto a hablar de ello. «Me muero de vergüenza. Hace años, a lo mejor me hubiera pasado. Hablé con ella y le dije que se tranquilizara. A mí me hacen eso, ¡cojo el móvil y le apago la videollamada esa!», comentó Isa P.

Además, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha explicado que su madre le echó la bronca a Anabel, pero que si hubiera sido ella habría sido mucho peor. «Si yo hubiera hecho lo mismo que Anabel, mi madre me habría crucificado», ha explicado Isa.

Anabel Pantoja no tenía ni idea de la existencia de esta entrevista y se ha enterado de ella al volver de sus vacaciones en Canarias. «Estoy regular porque aparte de que vengo de vacaciones, me he levantado y me han mandado la portada, no me encuentro bien», empezaba diciendo la sobrina de la tonadillera al inicio del programa.

Lo que más ha dolido a Anabel han sido las palabras de su prima relacionadas con su novio Omar. «Me ha dolido bastante porque sabe que he encontrado mi puñetera felicidad, igual que la ha encontrado ella (…). Ella sabe que estoy ahí siempre para todos y ahora que he encontrado una vida tranquila, feliz…» ha lamentado la tertuliana.

Por último, Anabel ha querido recordar que, a pesar de estar distanciada de Isa Pantoja, ella siempre ha intentado mediar en los conflictos familiares. «Yo siempre he estado con ella, siempre he estado a su lado y si da una opinión, si es lo del vídeo ya está, pero es que pasó hace dos meses y me ha perjudicado, no se ha pronunciado nadie», zanjaba la colaboradora de Mediaset.