Rocío Flores asomada a un balcón con cara de preocupación

El nuevo mejor enemigo de Rocío Flores hoy en el Deluxe: 'ni olvido, ni perdono'

Rocío Flores se ha ganado algunos nuevos enemigos a raiz de sus últimas intervenciones televisivas. Uno de ellos le planta y contará lo que él ha vivido con la hija de Antonio David

A Rocío Flores le crecen los problemas. Además del percal familiar que arrastra, sus intervenciones televisivas le acarrean nuevas polémicas y frentes con personas que ni imaginaba.

La gala final de Supervivientes ha levantado muchas ampollas, principalmente con el otro finalista, Gianmarco Onestini

La cuestionada victoria de Olga Moreno y la chulería con que Rocío ha hablado de los críticos con su familia han hecho el resto.

La final del concurso trajo la alegría para unos y las sospechas para otros. Las dificultades que hubo con el televoto para apoyar a Melyssa y a Gianmarco han puesto en tela de juicio la transparencia de los resultados. ¿Ganó limpiamente la mujer de Antonio David Flores frente a Gianmarco? No todos lo tiene claro.

Gianmarco Onestini, el nuevo enemigo de Rocío Flores

El que se quedó a las puertas de ganar el cheque de 200.000 euros fue el italiano Gianmarco Onestini. Su cara lo dijo todo cuando Carlos Sobera pronunció el nombre de la ganadora.

En las celebraciones y reuniones posteriores a la final, Gianmarco no felicitó a Olga. Así al menos lo afirma Rocío Flores que no escatimó en duras palabras contra él: "como persona ha sido la decepción del concurso. Hay que saber ganar y hay que saber perder". 

La nieta de Rocío Jurado explicó en referencia velada a Gianmarco que "hay gente que opina de manera objetiva y los que no, son unos 'reventados'".

El italiano no tardó en reaccionar asegurando que sí que había felicitado a Olga aunque no veía clara la victoria de la sevillana.

Gianmarco se sienta en el Deluxe: repaso a Rocío y a Olga

Onestini ha decidido contar su versión de los hechos y explicar qué sintió el día de su derrota. El italiano participará hoy en el programa Deluxe de Telecinco y desvelará que pasó tras la gala y qué le dijo a Olga Moreno en realidad.

También contará los motivos por los que ya no se lleva bien con ella y qué ha pasado realmente. Durante muchas semanas Gianmarco y Olga se apoyaron incondicionalmente en Honduras, pero la vuelta a la realidad les ha distanciado mucho. 

Según Gianmarco Onestini su relación actual con Olga es únicamente "cordial". Quedó a la vista de todos en el último programa de Supervivientes, que Gianmarco encabeza el grupo de finalistas no conformes con los resultados.

Visiblemente serio y enfadado aquel día, hoy va a hablar de lo que cree que pasó y de como se tendrían que haber hecho las cosas. 

La vendetta de Gianmarco, el enigmático anuncio del Deluxe

Emulando a la película El Padrino, el anuncio de Viernes Deluxe nos presenta a un Gianmarco ataviado con traje. Con la expresión muy seria, mientras le llueven las críticas.

Además de las palabras en off de Rocío Flores, se reconoce también a Antonio Rossi comentando que Gianmarco ya se veía ganador.

Otro italiano televisivo, Alessandro Lequio cuestiona la actitud del chico al no aceptar la derrota con más deportividad.

Gianmarco termina la promoción del programa con una amenazante "ni olvido, ni perdono", mientras rocía una foto de Olga con ketchup. Todo muy enigmático y a la vez gráfico de que Gianmarco viene al Deluxe con ganas de hablar mucho.

También su hermano Luca, que estado apoyando a Gianmarco durante toda esta aventura televisiva, se ha mostrado dolido con las palabras de Rocío Flores. Según Luca, Gianmarco sí se comportó correctamente con Olga y no entiende estos ataques y descalificaciones contra su hermano.

Gianmarco también repasará las principales polémicas de la edición de Supervivientes que acabamos de dejar atrás, además de otras cuestiones relativas a su vida personal. 

Gianmarco Onestini, de novio de Adara Molinero a volar solo en televisión

Desde que Gianmarco saltó a la fama en España por su participación en Gran Hermano VIP 7, es un rostro habitual de Telecinco

De profesión modelo, fue sonado su romance con Adara Molinero en el programa. Fuera, el amor les duró pocas semanas, pero a él le sirvió para participar también en El tiempo del descuento, otro reality de Telecinco.. 

Lo ganó y tras un tiempo en Italia, regresó a España para participar en Sola/Solo. Y ahora ha quedado finalista en Supervivientes. Esta noche volverá a protagonizar otro momento estelar televisivo en la butaca de invitado del Deluxe