Antonio David y Rocío Flores se encuentran atravesando en estos momentos una etapa llena de altibajos. Están alegres por el triunfo de la mujer de él en Supervivientes, pero la imagen de ambos está en entredicho.
Están el punto de mira tras el testimonio de la madre de la joven en su serie documental. Él fue acusado por su ex de malos tratos, lo que le ha supuesto el despido. De la joven se descubrió, por su parte, que había sido condenada por darle una paliza.
Y, por si fuera poco, están bajos de ánimos por otro motivo. En concreto, porque han recibido un inesperado golpe de la justicia que destroza todas las pretensiones que tenían.
Antonio David y su primogénita sufren un revés que no esperaban
Carrasco contó en su docuserie la agresión que había recibido de su hija. Sin embargo, meses antes ya se había sabido de la misma. Sí, porque Vanitatis había publicado la sentencia en la que la joven era condenada por malos tratos continuados a aquella.
Ella consideró que esta publicación atentaba contra sus derechos fundamentales. Por este motivo, no dudó en denunciar a la misma por un presunto delito de revelación de secretos.
Esperaba conseguir el respaldo de la justicia, pero no ha sido así. Ha sufrido un enorme revés al enterarse de que el titular del juzgado número 4 de Pozuelo de Alarcón ha decidido archivar provisionalmente el caso.
Dicho juez ha establecido que el medio hizo pública esa condena “cuando la denunciante es ya mayor”. Y lo hizo porque “tiene una indudable proyección pública en el mundo de la prensa rosa”. Además, ha indicado que solo “informó de un hecho de indudable interés público en tal sector, que afecta tanto a ella como a su madre”.
De la misma manera, la autoridad judicial ha dejado claro que no hay ningún indicio de que Vanitatis haya incurrido en revelación de secretos. Ha expuesto que actuó rigurosamente dentro de su labor profesional. Y lo hizo en “el ejercicio de la libertad de información, con datos que ya eran de conocimiento general en el sector periodístico”.
Antonio David y su hija están tristes por lo ocurrido
El varapalo judicial sufrido ha hecho, según informa Saúl Ortiz en diario ABC, que tanto la hija como el padre estén bajos de ánimos. Lo están porque no podían imaginar que no se les iba a dar la razón en este asunto. Estaban muy convencidos y confiados en ganar la demanda, pero no ha sido así.
Al parecer, como indica el citado periodista, este fallo les ha dejado “tocados y casi hundidos”. Y es que tenían previsto obtener la victoria para luego “explotar el asunto en los medios”.
A pesar de todo, no se van a quedar de brazos cruzados. Con ayuda de sus abogados, han presentado el correspondiente recurso. Por esto, habrá que esperar para ver si consiguen resarcirse o no de esta primera derrota judicial.
Eso sí, no es el único frente que tienen abierto ante la justicia. Él ya ha anunciado que va a demandar a la gran mayoría de los colaboradores de Sálvame, sus excompañeros.
Sin olvidar, por supuesto, que tiene en marcha otro asunto pendiente con su antigua empresa. Denunció a La Fábrica de la Tele y a Mediaset por despido improcedente. En este caso, el juicio está suspendido hasta el próximo mes de septiembre.
Está claro, el ex y la primogénita de Carrasco están dispuestos a todo con tal de 'lavar su imagen' y embolsarse un dinero. Han perdido una 'batalla', pero no están dispuestos a perder la 'guerra'. Habrá que esperar para ver si consiguen su propósito o no.