Antonio David está viviendo un momento feliz por la victoria de su esposa, Olga Moreno, en Supervivientes. Sin embargo, también está haciéndole frente a rumores de ruptura con ella y a una complicada situación laboral.
Sí, porque no hay que olvidar que hace meses fue despedido de manera fulminante de Telecinco y, en concreto, de Sálvame. El testimonio de su exmujer, Rocío Carrasco, hizo que se le echara tras haberle acusado de malos tratos.
A pesar de todo, estos días en la cadena se dejó caer la posibilidad de que se le daría espacio para que contara su versión. Y ante esta información él ha querido aclarar qué hay de cierto en la misma.
¿Regresará Antonio David a Mediaset?
Esta semana, Moreno se ha sentado en un plató de Telecinco para conceder una entrevista. El objetivo de la misma ha sido responder a las distintas acusaciones que le ha realizado la ex de su esposo. Y lo ha hecho acometiendo declaraciones llamativas, aunque para muchos espectadores ha dejado dudas.
El que contara su versión de lo sucedido con Rocío y con los hijos de esta ha propiciado una situación inesperada. Nos estamos refiriendo a que el presentador del especial, Carlos Sobera, dejó la 'puerta abierta' a que aquel también pudiera hacerlo.
Así, en medio del programa, expuso: “En una sociedad civilizada todo el mundo tiene derecho a la palabra. Durante años, él ha hablado de sus hijos, después fue Carrasco, que pudo hacerlo tras años de silencio. Ahora Olga tiene que tener esa oportunidad, escuchar qué se ha dicho de ella y explicar lo que ella considere”.
Una de las colaboradoras, Isabel Rábago, quiso conocer qué pensaba la protagonista de las portadas de su marido hablando de sus vástagos. Carlos le dijo que la invitada no podía hablar de este tema y fue ahí cuando expuso algo inesperado. Y es que afirmó: “Supongo que Antonio David tendrá su oportunidad en su momento dentro de Mediaset para dar sus explicaciones sobre esto”.
El padre de Rocío Flores habla de su vuelta a Telecinco
El hecho de que se expusiera que podía volver a hablar en la cadena de Fuencarral ha generado un gran revuelo. Tanto es así que en redes se ha atacado a esta de forma contundente por la posibilidad de volver a darle cabida.
El diario La Razón ha querido conocer qué hay de cierto en este regreso. Por este motivo, ha hablado directamente con el protagonista. Y este ha sido muy claro: “Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset”.
“Pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre. Hay un juicio laboral contra ellos por despido y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató”.
Acto seguido, de forma muy tajante, ha afirmado: “No voy a trabajar más en La Fábrica de la Tele”.
Pero ahí no ha quedado la cosa. El excolaborador de Sálvame, que ha demandado por despido improcedente, tiene claro que está dispuesto a arremeter contra muchos de sus antiguos compañeros. Lo ha manifestado diciendo: “Cuando exista una sentencia sobre este juicio, no invalidará nada mi intención de demandar a todos y cada uno de los colaboradores”.
En concreto, ha declarado que va a tomar medidas legales contra el 80% de aquellos.
Para concluir y zanjar todas las dudas, sus palabras han sido: “En su momento dije que no trabajaría jamás para ellos. Hasta que no se terminen los juicios voy a seguir defendiendo todo el daño que me han hecho en los juzgados”.
Vamos, que, por el momento, no tiene ninguna intención de volver a sentarse en un plató de Mediaset. Pero el tiempo dirá.