Olga Moreno y Antonio David están viviendo un momento de plena felicidad. Y es que ella acaba de convertirse en ganadora de Supervivientes, aunque con acusaciones de tongo. Así pues, han estado en familia celebrando el que la sevillana haya conseguido hacerse con el maletín de los 200.000 euros.
No obstante, parece que no todo es alegría en el seno del matrimonio. Hay rumores de ruptura y estos se acaban de acrecentar con una foto. Nos estamos refiriendo a una imagen en la que demuestran absoluta falta de complicidad o de cariño, a pesar de haber estado meses separados.
El frío encuentro entre Olga Moreno y Antonio David
Varios meses son los que el padre de Rocío Flores y su esposa han permanecido distanciados. Meses que han sido difíciles para ambos por distintos motivos. Para él, porque ha visto como su imagen quedaba en entredicho tras la emisión de la serie documental de su exmujer, Rocío Carrasco.
Esta le ha acusado de malos tratos e incluso de violencia vicaria. Graves acusaciones que le han llevado a ser despedido de Mediaset y a estar alejado por completo de los medios.
Para la andaluza este tiempo ha sido complicado por estar lejos de los suyos. Y, especialmente, por no poder estar al lado de su esposo y de sus hijastros durante la citada serie.
Ahora, el matrimonio ha vuelto a reencontrarse. Lo ha hecho con una gran felicidad, pues ella se ha proclamado triunfadora de Supervivientes. De ahí que lo haya estado celebrando estos días en familia.
Sin embargo, parece que el volver a estar juntos no ha sido tal y como se esperaba. Al parecer, según han publicado varios medios, están muy fríos uno con el otro. Y esto ha hecho saltar las alarmas de la ruptura.
La fotografía que podría confirmar la posible crisis matrimonial
Las citadas habladurías han cobrado protagonismo hace unas horas. Ha sucedido cuando se han tomado unas imágenes de Olga Moreno y Antonio David en la calle junto a su abogado. Los tres salían del juzgado después de que ella hubiera ganado una demanda que le interpuso Carrasco.
En esas instantáneas, emitidas en vídeo también por Europa Press, se ve a la pareja caminando al lado del letrado. Lo que ha llamado poderosamente la atención es la frialdad absoluta entre aquella. Y es que en ningún momento se dedica una mirada cómplice o un gesto de cariño.
Es más, van bastante distanciados y ni siquiera hablan entre ellos o se cogen de la mano.
Para muchos medios esto viene a dejar claro que la relación no va bien. Claro, porque después de permanecer varios meses separados, no se entiende que no compartan una caricia o intercambien una sonrisa.
Esto ha sorprendido notablemente y más después de que durante el fin de semana se les haya visto riendo en familia celebrando la victoria.
Como hemos mencionado, esta situación ha dado lugar a que los rumores de ruptura crezcan de forma notable. Es más, se considera que lo que ha podido suceder es que Olga haya descubierto informaciones de la serie que no le han gustado. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a datos que su marido le pudo ocultar en su momento y que ahora han visto la luz.
Pero no solo esto. También ha podido suceder que haya conocido noticias que se han dado a conocer en Sálvame sobre posibles infidelidades de él.
Sea como sea, lo que está claro es que la felicidad para ambos no es plena. A tenor de lo visto, algo pasa en el matrimonio y no parece nada bueno. Pero habrá que esperar para salir de dudas.