Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

Olga Moreno se lleva los 200.000 y lo celebra como nunca: sabemos qué hizo

La ganadora de 'Supervivientes' ya está saboreando su premio

Olga Moreno  se convirtió el pasado viernes 23 de julio en la ganadora de la última edición de Supervivientes. Se imponía en la votación de los telespectadores a Gianmarco y se embolsaba el premio de 200.000 euros. Y la verdad es que ella y su entorno han tardado muy poco en celebrar esta gran victoria tal y como se merece. 

Los últimos meses no han sido nada fáciles para ella y para Antonio David Flores. Él ha tenido que vivir toda la polémica tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco sin tener a su gran apoyo. Ella ha estado alejada mientras se emitían los últimos capítulos, sin poder contestar a todo lo que se ha dicho. 

Es por eso que la victoria en el reality de Olga Moreno ha sido todo un bálsamo para la familia. Ha sido mucho lo que ha sufrido la pareja, pero también los dos hijos mayores del exguardia civil. Es por eso que es normal la gran alegría con la que la recibieron a su llegada.  

Y también es lógico que pocas horas después de que ganará Supervivientes quisieran celebrarlo por todo lo grande. Antonio David Flores decidió que este sábado era la jornada perfecta para hacer una gran comida familiar. Casi todos se juntaron en un restaurante en Madrid. 

Decimos casi, porque la gran protagonista se tuvo que ausentar. Y es que este sábado se tuvo que desplazar a los estudios de Mediaset para grabar el debate final del reality. Este se podrá ver el próximo lunes. 

Pero aunque sin ella, no hubo menos felicidad entre todas las personas que la quieren y que tenían muchas ganas de brindar por ella. Junto al excolaborador de Sálvame, estuvieron sus tres hijos, Rocío, David y Lola Flores. La pequeña de todos destacó por el mensaje que llevaba en su camiseta: "Eres nuestra ganadora". 

Rocío, David y Lola Flores en la comida para celebrar la victoria de Olga Moreno en Supervivientes
Rocío, David y Lola Flores en la comida para celebrar la victoria de Olga Moreno en Supervivientes | GTRES

Todos ellos estuvieron acompañados por otros familiares de la empresaria sevillana. Pero no hay duda que los más felices eran los dos jóvenes, después de lo que han tenido que sufrir estas semanas. Fue Rocío la que se mostró especialmente alegre y muy atenta con el resto de sus familiares, aunque sobre todo con su hermana Lola. 

Está gran reunión llegada horas después de que no pudiesen evitar que se les cayesen las lágrimas de la emoción. La victoria de Olga en Supervivientes llegó posiblemente en el mejor momento posible

Lo que prepara Olga tras ganar 'Supervivientes'

Una vez ya ha vuelto a España desde Honduras, Olga Moreno tiene muchos asuntos que zanjar. Los que tienen que ver por su paso por el reality, los cerrará junto a sus compañeros en plató. Jordi González será el encargado de moderar el debate. 

Pero estas no son las únicas polémicas a las que seguramente querrá contestar. Ella también ha sido una de las protagonistas de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Y debido a su participación en el concurso ha sido la única que no ha podido contestar hasta ahora. 

En pocos días se estrenará Ahora Olga, la que será su respuesta a todo lo dicho por Rocío Carrasco. Precisamente, la exmujer Antonio David Flores se encuentra estos días de vacaciones ajena a toda polémica

Este nuevo programa que promete emociones fuertes ya está siendo promocionado. Lo produce Bulldog, la misma productora de Supervivientes. "Olga Moreno contestará a todos y a todo. Cara a cara con la verdad. Se enfrentará a la polémica y a sus detractores. Ahora, Olga", explican en el vídeo promocional.