Rocío Carrasco en su nuevo trabajo en 'Sálvame'

Rocío Carrasco, de vacaciones con Fidel mientras Olga Moreno se llevaba el cheque

Olga Moreno recibió todo el cariño de los hijos de Antonio David Flores a su llegada a plató

Rocío Carrasco y Fidel Albiac están de viaje. La hija de Rocío Jurado decidió poner tierra de por medio pocas horas antes de la gran final  de  Supervivientes 2021, donde participaba Olga Moreno. La empresaria andaluza logró hacerse con el gran premio en una emotiva velada.

Olga Moreno, muy arropada por sus hijastros

La madre de Rocío y David Flores cogió el tren junto a su marido desde Madrid con destino a la capital barcelonesa. A su llegada a la estación, la primogénita de Pedro Carrasco decidió no contestar a ninguna de las preguntas de los reporteros que la estaban esperando. No quiso desvelar el motivo de su viaje a la ciudad condal ni responder a las acusaciones de su tío, Amador Mohedano.

Durante estos días lejos de la capital madrileña, Rocío Carrasco y Fidel Albiac podrían disfrutar de una jornada de teatro. Allí está precisamente el nuevo compañero de trabajo de la hija de Rocío Jurado, Jorge Javier Vázquez, con su obra Desmontando a Séneca.

Mientras la ex de Antonio David Flores desconectaba en tierras catalanas, su hija mayor acudía a recibir a Olga Moreno al plató de Supervivientes 2021.

“Estoy supernerviosa y también superagradecida por haberla traído hasta aquí", confesaba la hermana de David Flores para dar las gracias a la audiencia por sus votos.

En cuanto Olga Moreno pisó el plató, la mayor de los hijos de su pareja corrió a sus brazos. Ambas se fundieron en un emotivo abrazo y no pudieron evitar emocionarse después de tantos días separadas.

Al final de la velada, Moreno se proclamó vencedora del concurso más extremo de Telecinco. Entonces, el pequeño de los Flores Carrasco dijo unas bonitas palabras sobre su madrastra, un hecho muy criticado en las redes sociales.

Son muchos los que vieron este gesto del joven como la estrategia estrella de Telecinco para dejar a la audiencia atónita tras una final de lo más reñida.

Su nuevo trabajo no es tan rentable como se esperaba

A pesar de hacer oídos sordos a las críticas que le rodean, Rocío Carrasco continúa estando en el ojo del huracán. Tras romper su silencio después de dos décadas, se ha convertido en una habitual de los titulares de prensa.

Ahora, parece que la mujer de Fidel Albiac está dispuesta a disfrutar al máximo de la vida. Tras desahogarse en Rocío: contar la verdad para seguir viva, la protagonista de la serie documental no quiere que nadie le haga sufrir más.

Además, ha estrenado trabajo. Se ha convertido en la nueva defensora de la audiencia de Sálvame en las últimas semanas y se encarga de dar voz a los telespectadores del programa.

De paso, usa su posición en el espacio vespertino de Telecinco para responder a todas las polémicas que le rodean. Y es que pronto se estrenará la segunda temporada de la docuserie y tiene muchos frentes abiertos.

No obstante, el nuevo fichaje del programa de las tardes de Mediaset parece que no está logrando los resultados esperados. Prueba de ello es que el día que aparece la nueva colaboradora su audiencia es ligeramente inferior a la del resto de días.

No a todo el mundo le acaba de convencer la hija de Pedro Carrasco. Y es que algunos ven muy oportunistas todos los pasos que ha dado desde que decidió romper su silencio a finales del mes de marzo.

Además, tampoco termina de encajar del todo con sus nuevos compañeros de programa. Parece que el alto caché que cobra la hija de Rocío Jurado, alrededor de 3000 euros por jornada, según publicó La Razón, habría despertado el malestar del resto de tertulianos.