Rocío Flores con trenza en el plató de 'Supervivientes'

Rocío Flores se tiñe de rosa para recibir a Olga Moreno: 'Pedazo de concurso'

Olga Moreno triunfa en Supervivientes y Rocío Flores celebra su victoria

Rocío Flores ha recibido una buena noticia: Olga Moreno ha ganado Supervivientes 2021. Esta victoria será muy comentada por los colaboradores de Telecinco, pues supone un duro golpe para Rocío Carrasco, estrella de la cadena.  

La mujer de Antonio David ha derrotado a su gran rival y se ha convertido en uno de los personajes más aplaudidos por los espectadores. Viajó a Honduras en una situación muy complicada, pues fue justo cuando Rociíto decidió romper su silencio.  

Olga Moreno ha recibido acusaciones terribles, pero no hay nada que haya podido frenar su imparable trayectoria mediática. En contra de lo que pensaban los expertos, todo hace pensar que su paso por Mediaset no ha hecho más que comenzar.  

Rocío  está orgullosa tan orgullosa de su segunda madre que no ha tenido en cuenta las críticas de sus detractores. Lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña pantalla, así que conoce el medio como nadie, pero ha hecho caso omiso de sus enemigos.  

Era consciente que su abrazo con la sevillana iba a ser recogido por todos los periodistas, aunque no se ha esforzado en disimular su emoción. Rocío está encantada con el triunfo de Olga porque da a entender que el poder de Rocío Carrasco no es infinito.  

La hija de la Jurado se ganó el corazón del público al relatar que fue maltratada por su exmarido. En un primer momento su testimonio sonó convincente, pero cada vez hay más gente que desconfía del mismo.  

Olga Moreno ha aprovechado este momento de debilidad para alzarse con los 200.000 euros del premio final de Supervivientes 2021. La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha celebrado el triunfo con un gran entusiasmo.  

Antes de enterarse de quien pasaría a la historia del concurso, le dedicó unas bonitas palabras a su segunda madre. Cualquiera de sus movimientos son estudiados al detalle y este breve discurso no iba a ser menos.  

“Estoy nerviosa y también agradecida por haberla traído hasta aquí. Estamos muy orgullosos del concurso que has hecho, pase lo que pase”, declaró durante el reencuentro.  

Rocío ensalza a Olga y termina de romper con Carrasco

La nieta de la Más Grande ha sido el gran apoyo de su madrastra durante los tres meses que ha durado Supervivientes 2021. Nada más verla ha corrido para abrazarla y no ha tardado en piropear su aspecto físico.  

“No me lo puedo creer que guapa estás”, repetía una y otra vez. La mujer de Antonio David también estaba visiblemente emocionada, pues siempre ha sentido un cariño especial con por la joven. 

Has hecho un pedazo de concurso”, le advirtió antes de que Carlos Sobera anunciara a la ganadora. Las redes sociales han sido bastante duras con la influencer, pues consideran que estaba despreciando a su madre.  

Rociíto tiene a sus espaldas un ejército de seguidores que se hacen llamar “la marea rosa”. Este grupo ha criticado a su pequeña después del comportamiento que ha tenido con la estrella del programa de supervivencia.  

Hay quien vuelve a hacer responsable de la situación al señor Flores. El exguardia civil viajó a Madrid para estar cerca de su esposa, pero no tiene nada que ver con este episodio.  

Cada vez hay más gente que apoya al antiguo colaborador de Sálvame, pues consideran injusto lo que están haciendo con él. Están intentando convertirle en su ser despreciable y nadie le ha dado la oportunidad de defenderse.  

La concursante de Supervivientes ha derrotado a todos los detractores de su marido y ha demostrado que la versión de Rociíto no es la única. Cabe la posibilidad de que los Flores terminen contando su verdad y su reinado se desmorone.