Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' y Olga Moreno en 'Supervivientes'

'No se le paga': El verdadero motivo por el que Rocío Flores no viaja a Honduras

Olga Moreno se ha extrañado de que la joven no haya ido a verla a 'Supervivientes'

La polémica está nuevamente servida en Supervivientes, sobre todo tras la carta que Antonio David Flores le ha hecho llegar a su mujer, Olga Moreno.

Una carta que contenía un claro zasca a su ex, Rocío Carrasco. "Tú has demostrado tener lo que otras no tienen", le transmitía en referencia a la mítica frase de su docuserie.

Cuando Rociíto hablaba del papel que había desempeñado Olga en la manipulación de sus hijos, pronunciaba unas palabras que se han vuelto virales: "No tiene coño para decirme eso a la cara".

Y, como era de esperar, eso ha desatado una oleada de críticas acerca de la actitud que había tenido Antonio David. En vez de aprovechar el momento para decirle a su mujer cuanto la quiere, prefería atacar a Carrasco.

La propia Olga salía en su defensa afirmando que "sé perfectamente a lo que se refiere, pero es una cosa nuestra. No tiene absolutamente nada que ver con Rocío Carrasco, él no tendría maldad para hacer algo así. Prefiero mantenerlo en privado".

Y el revuelo generado ha sido tal, que incluso su hija, Rocío Flores, ha tenido que responder.  "La frase que suelta mi madre en la docu-serie me parece vergonzosa", ha sentenciado.

Sin embargo, ella defiende que no es responsable de nada de eso, y menos de que Supervivientes "haya decidido meter esa frase en el reality".

"No me parece bien que se mezclen cosas de fuera con el programa", ha recalcado. Aunque también se ha puesto muy seria a la hora de cuestionar el comportamiento de su padre.

"No soy responsable de lo que él escriba, pero si hay personas que han aceptado que ese escrito se pueda emitir…", ha destacado. 

El motivo por el que Rocío Flores no ha volado hasta Honduras

Desde el primer momento, la máxima preocupación de Ro ha sido Olga y su estado emocional. "Lo único que me importa es que Olga no se desestabilice, que coja fuerzas y que llegue hasta el final".

Sin embargo, se ha negado a volar hasta Honduras para sorprenderla, algo que ha desconcertado a muchos e incluso a la propia diseñadora.

"Lo que me extraña es que no esté aquí Rocío. A ella le encantaría estar aquí", repetía Olga tras recibir la visita de su hermana  Rosita. En parte, parecía estar reprochándole a la joven que no se hubiese animado a dar ese gran paso, lo que rápidamente se ha convertido en la comidilla de las redes sociales.

La nieta de 'la más grande' se ha desvivido por defender a la mujer de su padre y ha asegurado en más de una ocasión que ella es su verdadera madre. Aquella que durante veinte años les ha cuidado a ella y a su hermano David.

De hecho, llegaba a señalar que "Rocío Carrasco debería estar agradecida a Olga Moreno por habernos cuidado. Cada uno que opine lo que quiera, pero..."

Por tanto, parece que el principal motivo por el que la hija de  Antonio David ha rechazado volar hasta Honduras estaría relacionado con un tema económico. 

Era  Nagore Robles  la que ofrecía una pincelada al respecto, ya que no dudaba en asegurar que a la joven "no se le paga". Por tanto, no tiene interés en desplazarse hasta Honduras. 

De esa forma, queda claro que el único interés que mueve a la hija de Carrasco es el económico. Aunque, eso sí, ha querido estar presente de alguna forma en el reality, ya que Olga se emocionaba al recibir cartas de parte de Rocío, Lola y David, sus tres hijos.

Y, mientras la pequeña se dedicaba a felicitar a su madre por el gran concurso que está haciendo: "Hola, soy Lola. Lo estás haciendo genial. Te estamos apoyando mucho". 

David Flores recalcaba una vez más la devoción que siente por ella. "Hola, Oa. Soy tu niño de tu alma. Eres la mejor superviviente de la historia de este concurso".

Por su parte, Rocío destacaba su fortaleza: "Jamás imaginé que tendrías esta fortaleza en todos los sentidos de tu vida. Queda poco, aguanta, por favor. Me haces mucha falta por aquí. Te adoro, siempre tuya, tu Rori".