Rocío Flores paseando por la calle con su novio Manuel Bedmar

La extraña reacción de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, con Olga Moreno

Bedmar y Olga Moreno tienen una relación particular

Bedmar saltó a la fama por ser el novio de Rocío Flores, pero cada vez tiene más protagonismo en los medios de comunicación. Olga Moreno se ha convertido en el centro de todas las miradas y todos los que tienen relación con ella han adquirido mucha relevancia.  

Olga Moreno se ha colado en la final de Supervivientes 2021 y los expertos aseguran que tiene posibilidades de llevarse los 200.000 euros del premio. En un primer momento nadie confiaba en ella, pues le acusaron de aprovecharse de Rocío Carrasco para tener peso en el concurso.  

Rocío Flores compartió con sus seguidores un momento muy especial: el instante en que su madrastra es nombrada finalista oficial. Los periodistas más audaces se han dado cuenta de que la reacción de su pareja no cuadra con la relación que se suponen que tienen.  

Bedmar se refiere a la concursante como “suegra”, pero no ha celebrado con energía su victoria dentro del programa. La mujer de Antonio David está a punto de convertirse en la flamante ganadora y su gran enemiga podría estar molesta.  

Rocío Carrasco ha empezado a trabajar en Telecinco con mucha fuerza, pero algunos espectadores están cansados de tanta exposición. Convertir a la madrastra de su hija en ganadora de Supervivientes sería una buena oportunidad para demostrar dicho descontento.  

Manuel se ha posicionado como uno de los rostros más perseguidos de la crónica social y parece estar encantado con la situación. En su cuenta de Instagram ha compartido una imagen donde se propone como concursante de la próxima temporada de GH VIP.  

El joven ha llevado una trayectoria bastante discreta y jamás ha ganado dinero hablando de su familia política. Sin embargo, los directores de Mediaset están buscando tramas constantemente y no sería de extrañar que contaran con él.  

El novio de Rocío Flores podría tener un gran talento delante de las cámaras, o al menos eso opinan muchos informadores. Es un chico bastante educado que sin tener experiencia ha sabido torear la situación con una gran maestría.  

Bedmar y su extraña relación con Olga Moreno 

El exyerno de Antonio David siempre ha disfrutado de una amistad muy especial con la concursante de Supervivientes. Esa es la razón por la que nadie entiende por qué ha celebrado su éxito de una forma tan discreta.  

La nieta de Rocío Jurado publicó un vídeo donde toda la familia de la empresaria chillaba de emoción tras la victoria de la sevillana. Sin embargo, el joven prefirió por expresar sus sentimientos de una manera bastante diferente.  

Rocío Flores ha adoptado una postura bastante distinta, pues no ha parado de agradecer a los fans de la mujer de su padre todo lo que están haciendo. “No tenemos palabras para agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestro apoyo diario, vuestras muestras de cariño y vuestro compromiso”.  

Rocío Carrasco podría estar molesta con el empeño de la influencer por conseguir que su segunda madre se convierta en una estrella. Ha sido una de las grandes damnificadas de Contar la verdad para seguir viva y mucha gente le acusó de ser un verdugo.  

Antonio David está recopilando información para interponer una demanda contra su exmujer. Ha vertido acusaciones muy graves en su documental y está dispuesto a todo para hacer justicia.  

La nueva colaboradora de Sálvameaseguró que iba a reabrir el caso por supuestos malos tratos, pero todavía no ha conseguido nada. Cada día que pasa hay más gente que se cambia de bando. 

Jorge Javier Vázquez y su equipo se están esforzando para alargar el reinado de Rociíto lo máximo posible. Pero, ¿cuánto tardará en salir a la luz toda la verdad?