Olga Moreno está a punto de enfrentarse a la final de Supervivientes, donde puede proclamarse como ganadora del reality. Algo, que haría muy felices a los Flores, que no levantan cabeza desde la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.
A pesar de que su marido Antonio David tiene las puertas cerradas en Mediaset, Olga sí que podrá encontrarse en plató con su querida Rocío Flores, que si estará presente.
Al parecer, el exguardia civil ha sido vetado por parte de la cadena, pero eso no impide que esté de lo más emocionado esperando reencontrarse con su mujer. De esa forma, tanto él como el resto de la familia Flores ya están reunidos en Madrid de cara a vivir la gran final del reality y recibirla por todo lo alto.
El premio es de lo más suculento, nada más y nada menos que 200.000 euros. Un dinero que le vendría muy bien a Olga y lo suyos, sobre todo de cara a deshacerse de las deudas que les asolan. Sin embargo, y para conseguirlo, la diseñadora debe conseguir ganarse el favor de la audiencia.
Los espectadores quedaban muy decepcionados con su comportamiento después de que traicionase a una de sus grandes amigas en el concurso, Melyssa Pinto, y fuese capaz de robarle.
La emoción de Rocío y David Flores tras ver a Olga Moreno convertida en finalista
Pese a ello, tanto Ro Flores como los numerosos clubs de fans han seguido desviviéndose por salvarla y limpiar su imagen.
Tanto la joven como su hermano David vivían con gran emoción la llegada de la mujer de su padre a la final, en un duelo muy igualado con Tom Brusse.
Así, ambos rompían a llorar abrazándose. "Sentimientos a flor de piel. Muchos nervios y mucha mucha ilusión", compartía con sus seguidores.
"No tenemos palabras para agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestro apoyo diario, vuestras muestras de cariño y sobre todo vuestro compromiso".
Y, tras comprobar que Olga ya estaba en la final, la nieta de 'la más grande' no ha tardado en pedir un último empujón a los espectadores que la apoyan.
"Necesitamos todo vuestro esfuerzo para salvarla", les pedía recordándoles los números a los que pueden llamar para votar por ella.
"Nada de esto hubiese sido posible sin vosotros, personas anónimas que día tras día os habéis involucrado, gente conocida en redes, clubs de fans. A todos y cada uno de vosotros, GRACIAS".
"Olga, tienes mucha gente que te apoya, así que nos vamos a dejar la piel. Te lo mereces Olga. Y a vosotros, mi familia, que orgullo teneros", agradecía a todos aquellos fans que no han dejado de apoyar ni a la concursante ni a la familia.
"Para mi esto a nivel personal es brutal, nos queda el último empujón, que es la gala final del viernes", se pronunciaba poco después reafirmándose.
Pero a pesar del gran apoyo que ha recibido, lo cierto es que Olga no lo tiene fácil, ya que deberá enfrentarse a rivales muy fuertes: Melyssa Pinto, Gianmarco Onestini o Lola Mencía.
Además, se enfrenta a fuertes acusaciones de tongo, ya que muchos aseguran que el equipo de Supervivientes la ha ayudado a llegar hasta el final. Y es que recientemente volvía a agradecerles que la hubiesen salvado.
Los más críticos aseguran que ella no merece alzarse como ganadora del reality. Más bien, no piensan dejarla ganar.
Parte de la familia Flores ya estaría instalada en Madrid dispuesta a recibir a la superviviente por todo lo alto, incluído Antonio David. Ambos tienen mucho que hablar, sobre todo a raíz de la polémica que se ha generado con la docuserie.
El exguardia civil estará muy bien acompañado por las hermanas de su mujer, Raquel y Aranza, que se han desvivido por defenderla. Y juntos visionarán la gran final desde casa, mientras que Rocío les representará desde plató.