Belén Esteban se ha visto obligada a compartir su trono con Rocío Carrasco, el nuevo fichaje estrella de Sálvame. David Valldeperas, director del programa, ha convertido a la exmujer de Antonio David en un fenómeno mediático y la tertuliana podría estar molesta.
La de San Blas fue dura con Rocío, pero ha cambiado de opinión y se ha posicionado como una de sus grandes defensoras. La Esteban asegura que está encantada de tener una nueva compañera, pero el público no termina de confiar en su palabra.
La expareja de Jesulín de Ubrique ha vendido una exclusiva en la revista Semana donde habla de este tema. Muchos medios se han hecho eco de sus palabras, pues nadie esperaba que pronunciase un discurso tan cariñoso.
Sálvamese ha convertido en la gran plataforma de apoyo de la hija de la Más Grande, pero sus tertulianos fueron bastante tajantes con ella. La enemiga de María José Campanario está arrepentida de todo lo que ha dicho sobre su nueva mejor amiga.
Rocío Carrasco debe estar orgullosa de haber logrado que todo el mundo se posicione de su lado. “Es una chica muy normal”, comenta la madre de Andrea Janeiro en el citado medio.
Belén Esteban ha vuelto a convertirse en protagonista por los problemas judiciales que mantiene con su antiguo representante, Toño Sanchís. El público la acusa de haber resucitado el tema para llamar la atención, pues los medios tienen puesto los ojos en otra persona.
Rocío se ha posicionado como el personaje más cotizado del momento y su éxito traspasa la pequeña pantalla. Algunas de las marcas más importantes le han ofrecido contratos millonarios para ejercer de influencer.
Sálvameno podía perderse a un rostro de tales características, así que ha puesto sobre su mesa un contrato muy jugoso. Recientemente ha salido publicado que su colaboración con el programa rondaría los 3.000 euros diarios.
Rociíto pone en un aprieto a la Esteban
La princesa del pueblo ha hablado con Semana para presentar su último negocio: una empresa de cremas. No quiere dar muchos detalles, pues prefiere que el público se sorprenda al conocer la noticia.
Belén ha confesado cómo se comporta Rociíto fuera de cámaras. Muy poca gente esperaba que se dirigiera a su nueva compañera de una forma tan cariñosa.
“Rocío Carrasco está allí, está bien y no va de estrella, ni de diva ni nada. Tengo que ser honesta, no va de eso”.
La colaboradora tuvo ciertos problemas para reconocer sus errores, pues siempre había estado cerca de Antonio David Flores y de su hija. Disfrutaban de una relación especial, pues los tres estaban unidos por un el mismo programa: Gran Hermano VIP.
El exyerno de Rocío Jurado participó en el concurso después de una temporada en la sombra y la Estaban no tardó en darle la mano. Jorge Javier Vázquez se mostró encantado con este resurgir mediático, aunque ahora se arrepiente de haber tomado esta postura.
Sálvamele ha dado la espalda a su antiguo colaborador para convertir a la protagonista de Contar la verdad para seguir viva en una estrella. El programa ha recibido una demanda por este tema, pues el afectado considera que están siendo injustos con él.
La exnovia de Jesulín de Ubrique asegura que está muy a gusto trabajando en Telecinco, así que no habrá nada por lo que renuncie al puesto. En más de una ocasión ha amenazado con no volver, pero siempre termina sentándose en el mismo plató.
David Valldeperas ha logrado formar un equipo perfecto, pues sus empleados se consideran una gran familia. Todo hace pensar que Rociíto ha pasado a formar parte de este selecto grupo.