Pablo Motos en El Hormiguero el 28 de noviembre del 2019

Pablo Motos para el programa: 'Me da vergüenza, es imperdonable'

Pablo Motos se enfrenta a una de sus colaboradoras más influyentes

Pablo Motos lleva mucho tiempo siendo el rey de Antena 3, así que se siente en la capacidad de tomarse determinadas licencias. Recientemente ha pagado su ira con Tamara Falcó, pues piensa que la colaboradora no está a la altura de las circunstancias. 

Pablo Motos es un maestro del espectáculo y sabe perfectamente qué es lo que demanda la audiencia, de ahí que tenga tanto éxito. Es consciente de que cualquier error es condenado en las redes sociales y eso perjudica a la reputación de su espacio televisivo. 

La temporada pasada Tamara Falcó se consolidó como el personaje del momento y todos estaban encantados de que estuviera en Antena 3. Sin embargo, en los últimos meses ha estado centrada en otros proyectos profesionales y Motos lo ha notado. 

El presentador no consiente determinados atrevimientos, así que ha dado un golpe en la mesa para corregir el comportamiento de la colaboradora. Se ha dado cuenta de que no se sabe el baile que hacen al principio del programa y ha tenido tiempo suficiente de aprendérselo. 

Pablo suele entrar con su equipo al plató haciendo una divertida coreografía que resulta muy atractiva para los espectadores. Pero la hija de Isabel Preysler todavía no sabe cómo moverse, a pesar de que ya lleva mucho tiempo colaborando con El Hormiguero

“Me da vergüenza pertenecer a este equipo donde la mitad del equipo no se sabe el baile. ¡Es impresentable!”, ha expresado el comunicador visiblemente molesto. 

Pablo Motos es acusado de tratar mal a Tamara Falcó

Pablo ha subestimado el poder de su colaboradora porque pensaba que el público iba a estar de acuerdo con él. Es cierto que mucha gente piensa que Tamara debería aprenderse el baile, peor consideran que no ha recibido un trato justo. 

Falcó, también conocida como la marquesa de Griñón, tiene un poder mediático inigualable y ha demostrado ser muy profesional. Sus fans han expresado su descontento con el presentador de El Hormiguero y no consienten más atrevimientos. 

Hace un tiempo que se empezó a rumorear con la mala relación entre Motos y la colaboradora, aunque nadie pudo confirmar nada. Todo comenzó con una cita que el presentador tuvo con Nuria Roca, encuentro al que no estuvo invitada la hija de Carlos Falcó. 

La ganadora de Masterchef Celebrity intenta llevarse bien con todos sus compañeros, aunque muchos tienen prejuicios injustos. En esta ocasión la prensa vio como Nuria Roca quedaba con su jefe a escasos metros de Falcó y ninguno quiso acercarse a ella. 

Pablo Motos protagoniza un escándalo sin precedentes

El presentador de El Hormiguero está en el punto de mira de los fans de Tamara Falcó, aunque él también tiene muchos seguidores. Estos han recordado que algunos colaboradores, como Pilar Rubio, se saben el baile y cumplen con las órdenes del líder del equipo. 

Sin embargo, los defensores de la reina del buen gusto asegura que sus circunstancias son diferentes y que hay que tenerlas en cuenta. Tamara ha estado una temporada alejada de la televisión por dos motivos, así que necesita recuperar el ritmo. 

Después de ganar Masterchef Celebrity descubrió que tenía un gran talento en la cocina, así que se ha formado en este sector. También ha dedicado sus últimos meses a viajar por el mundo junto a sus seres queridos. 

Recordemos que hace poco tiempo perdió a su padre, el marqués de Griñón, y todavía debe asimilar el repentino fallecimiento. Su última aparición en el programa de Antena 3 ha demostrado que está en forma para trabajar, a pesar de las críticas de Pablo.