Pablo Motos en El Hormiguero el 28 de noviembre del 2019

Escalofríos en 'El Hormiguero': 'La asesinaron por un juego de rol en mi colegio'

Tamara Falcó dejó a todos sin palabras mientras opinaba sobre la serie 'El Juego del Calamar'

Tamara Falcó volvió a ser protagonista ayer en El Hormiguero en la habitual charla que mantiene con otros colaboradores del programa presentado por Pablo Motos. Y es que siempre que aparece, Falcó deja sin palabras a los presentes con sus opiniones, que en ocasiones son controvertidas para la audiencia.

La hermana de Enrique Iglesias dio grandes titulares en El Hormiguero en el día en que David Summers y Javi Molina visitaron el plató de Antena 3. Los componentes del mítico grupo español fueron invitados para descubrir algunos secretos de los 'Hombres G'.

Ya hacia el final del espacio, Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó comentaron en la tertulia El Juego del Calamar. Esta es la serie de moda que está batiendo audiencias en Netflix.

La primera que ofreció su punto de vista sobre la polémica serie fue la navarra Cristina Pardo. La comunicadora admitió que El Juego del Calamar le "parece espectacular en todos los sentidos, pero da mucho que pensar y tiene sus riesgos", exponía en directo.

"Es una serie para mayores de 16 años y hay colegios que han prohibido su disfraz en Halloween porque lo ven los niños". Así se expresó un poco más tarde la presentadora de Más vale tarde.

Tamara Falcó silencia 'El Hormiguero' con la confesión sobre su profesora asesinada

Y es que Cristina Pardo también avisó sobre los peligros que tiene la serie El Juego del Calamar para los menores de edad. "Es una serie compleja para un menor de esa edad y en Londres, se ha hecho una convocatoria con un premio de 11000 libras. Y al que pierde en cada juego le disparan en la cara con una pistola de balines...".

El siempre ácido Juan del Val quiso exponer que "la serie El Juego del Calamar puede ser una excusa para niños violentos que ya lo eran. Pero no creo que lo genere la propia serie", afirmaba en directo.

El momento álgido de la tertulia fue cuando Tamara Falcó, hija de Carlos Falcó, intervino en el debate sobre El Juego del Calamar. La siempre polémica tertuliana de El Hormiguero desveló que "antes los niños jugaban a los juegos de rol".

Lo más sorprendente llegó cuando confesó que "de hecho, a una profesora de mi colegio la terminaron asesinando por culpa de uno de ellos".

El resto de tertulianos, como Nuria Roca, se quedaron casi sin palabras por la afirmación de Tamara Falcó. "¿Por culpa de un juego de rol?", se preguntaba la presentadora valenciana con un gesto de contrariedad.

"No por el juego, sino por una persona, un asesino que estaba participando en un juego de rol. Pero hay 111 millones de personas que han visto la serie y muchos no hacen sus juegos", expuso Tamara Falcó.

Tamara Falcó y su opinión sobre el vídeo polémico en la catedral de Toledo

Tamara Falcó también opinó sobre el polémico y sensual vídeo Ateo que C Tangana y Nathy Peluso grabaron en la catedral de Toledo. Debido a este show, ha dimitido el deán Juan Miguel Ferrer Grensche.

"Han bailado un poco apretados, sí, pero me parece peor los curas que se saltaban el turno en las vacunas de coronavirus", admitió Cristina Pardo.

Tamara Falcó apuntó también que a ella "a la iglesia me gusta ir a rezar". Y que no le pareció bien el vídeo que se dejó grabar en la catedral de la capital toledana.

"No era el sitio idóneo porque hay sitios que son sagrados... Es donde está el cuerpo de mi Dios", sentenció Tamara Falcó. Como siempre, la hija del Marqués de Griñón no defraudó con sus opiniones en el espacio de Antena 3.