Kiko Rivera e Irene Rosales han tenido que hacer frente estos días a continuos rumores de crisis de pareja. Ahora, el DJ ha revelado en sus redes sociales qué hay de cierto en toda esta historia.
La andaluza ha dejado recientemente su puesto de trabajo como colaboradora televisiva. Aseguró que quería descansar y tomarse un respiro tras unos meses muy complicados en su vida.
Después de casi dos años, ha decidido que no le compensa seguir en el plató deViva la vidahablando de los conflictos familiares que le rodean.
Irene Rosales y Kiko Rivera desmienten los rumores de crisis
Hay quienes señalan que Kiko Rivera y su mujer no estarían pasando por su mejor momento. Las continuas disputas y desacuerdos relacionados con la economía familiar les habrían pasado factura.
La excolaboradora televisiva lo ha negado y su marido ha querido ir un paso más allá. El hijo de Isabel Pantoja ha tratado de poner fin a los rumores con una bonita foto.
En su cuenta de Instagram, el marido de Irene Rosales ha compartido una instantánea que habla por sí sola. En ella, aparece la pareja fundiéndose en un romántico beso para despejar las dudas.
Por si esto no fuera suficiente para zanjar los rumores de crisis sentimental, el artista ha añadido un revelador texto junto a la imagen.
“BOOM. Noticia de última Hora. Te sigo y seguiré amando hasta el fin de mis días”, ha escrito Kiko Rivera
“Lo malo ya pasó, cariño. Todo lo que viene ahora es bueno y solo me apetece vivirlo a tu lado. Tema espero que zanjado, continuamos para bingo familia», ha añadido el DJ.
Con estas declaraciones del marido de Irene Rosales está claro que lo suyo continúa por el buen camino. Prueba de ello es que están pasando el verano juntos y aprovechándolo al máximo.
Ahora que la madre de Carlota y Ana Rivera no tiene ocupados los fines de semana por trabajo, pueden disfrutar de más tiempo libre en familia.
Su situación económica ha remontado
Su situación sentimental no ha sido la razón exclusiva por la que la pareja ha acaparado titulares. Tras la entrevista del DJ en La Resistencia, las críticas hacia Kiko Rivera e Irene Rosales se multiplicaron.
En este programa reveló cuál era su patrimonio actual y esto no gustó nada a los telespectadores. Hace tan solo un año, el hijo de Isabel Pantoja reclamó ayudas al Gobierno durante la pandemia. Ahora, el DJ ha señalado que tiene tanto dinero que sus tres hijos no tendrán que trabajar nunca.
Todo esto sumado a su última compra ha despertado el odio de muchos internautas. El marido de la andaluza se ha comprado un lujoso coche que no está al alcance de todos los bolsillos.
A pesar de todo, Kiko continúa centrado en su faceta de artista. De hecho, este miércoles multiplicaba el misterio sobre su nuevo trabajo.
‘¿Con quién os gustaría la próxima colaboración en mi single ‘Te necesito’?’, escribía en las redes sociales.
Poco después, su mujer hacía alarde de su carácter divertido. ‘¡Conmigo joe! Vamos a darle caña’, escribía la esposa del músico.
A pesar de que es toda una incógnita si Irene Rosales participará en el nuevo trabajo de su marido, está claro que es su mejor apoyo en estos momentos. Ahora que el músico está más lejos de su familia materna que nunca, su mujer trata de llenar también ese vacío en el corazón del artista.
Lo suyo con Isabel Pantoja parece que cada vez está más difícil. La situación entre madre e hijo está pasando una mala racha desde el verano pasado y las cosas con su prima Anabel Pantoja no están mucho mejor.