Irene Rosales sorprendió a los espectadores de Viva la vida comunicando su inesperada decisión de abandonar el programa. Después de dos años trabajando como colaboradora, la mujer de Kiko Rivera ha pensado que lo mejor para ella era abandonar la pequeña pantalla.
Las especulaciones no han tardado en llegar y hay teorías de todo tipo. Unos dicen que el mismo Rivera quería que regresara al anonimato y otros aseguran que ella jamás se ha sentido cómoda en primera línea mediática.
Algunos medios aseguran que únicamente se ha retirado para revalorizar su personaje público, pues tiene pensado volver con más fuerza que nunca. Existe la posibilidad de que forme parte del casting del próximo concurso que está preparando Telecinco.
Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que su exilio televisivo podría deberse a una situación sentimental complicada. Según ha contado Pablo González en Sálvame, la sevillana está a punto de separarse del hijo de Isabel Pantoja.
Irene Rosales y Kiko Rivera, ¿a punto de separarse?
Estamos ante una de las noticias del año y el paparazzi tiene datos suficientes para asegurar que está contando la verdad. “Soy consciente de que me van a desmentir”, comentaba para justificar la negativa de los protagonistas del drama.
Si lo que cuenta el periodista llega a ser cierto, el DJ se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida. Recordemos que ya no tiene a su madre para lamerle las heridas y con su prima Anabel también ha decidido romper la relación.
Siguiendo el discurso del fotógrafo, Irene Rosales sería la culpable de la situación que atraviesan los Pantoja. “En toda la profesión sabemos que ella es la instigadora y la que está detrás de todo”, garantiza.
La extertuliana de Emma García ha dejado su trabajo por rumores como el anterior, pues siempre debe dar respuesta a escándalos que no le pertenecen. Siempre ha llevado una trayectoria muy discreta, pero no logra permanecer al margen de la polémica.
La nuera de Isabel es acusada de algo muy grave
El programa de Jorge Javier tiene en su poder una información que hará historia en el mundo del corazón. De ser verdad lo que cuenta Pablo González, estaríamos delante de una de las noticias más importantes del verano.
“La exclusiva es que toda esta tensión está llevando a la pareja a unos términos en los que la relación está tambaleándose. Ella está esperando el momento apropiado para dar la noticia”.
Anabel Pantoja estaba presente cuando el paparazzi ha sacado a la luz la supuesta ruptura. Garantiza que no hay ningún problema entre el matrimonio y que su primo está tan bien gracias al apoyo de su mujer.
“Hay muchos motivos por los que ha tomado la decisión de dejar la tele. Como tus compañeros no están en la cabeza de Irene, no te adelantes a algo que no ha sucedido”, advierte la influencer.
Según ha contado, la antigua integrante de Viva la vida jamás ha animado a su marido de que vendiera exclusivas criticando a su madre. Es más, muchas veces se ha molestado con él por crear conflictos que luego le salpicaban a ella.
“¿Cuántas veces ha dicho él que viene porque le da la gana?", le pregunta Anabel a Pablo.
La nuera de Isabel ha abandonado el medio para estar exenta de estos conflictos. El problema es que todo el mundo quiere saber qué opina sobre la supuesta separación y la prensa se trasladará hasta su domicilio.
Es decir, dejar de trabajar en la pequeña pantalla no evita que siga protagonizando escándalos ni que los periodistas se hayan olvidado de ella. No sería de extrañar que acabe regresando, pues jamás conseguirá ser una persona anónima.