Sálvame volvió a poner entre la espada y la pared a uno de sus colaboradores que han ofrecido más juego en los últimos tiempos. Hablamos de José Antonio Canales Rivera, que ha vuelto a estar en la picota por una supuesta relación con una joven andaluza.
Tras el escándalo protagonizado a consecuencia de su historia con Cynthia Martínez, la sospecha de una supuesta infidelidad ha vuelto a señalar al torero. Una joven de Cádiz llamada Miriam ha llamado a la redacción de Sálvame para desvelar que ha tenido algo con el diestro. Según sus palabras, el colaborador habría contactado con ella a través de una conocida red social.
"Me comentó que le había salido mi perfil en sugerencias. Nunca pensé que tuviera pareja. Él es muy listo… Me escribió por Instagram, me dijo que estaba casado", desvela la chica.
"En ningún momento se esconde. La primera vez que quedé con él fue a las seis de la tarde en el paseo marítimo de Cádiz. Más tarde me dijo que tenía pareja y en mayo volvimos a quedar", prosigue su relato.
"Nos enrollamos y decidí no volver a quedar con él porque no me interesa una persona así. No lo veo mala persona, pero como pareja yo no lo quisiera. La última vez que hablé con él fue cuando falleció su tío. Le di el pésame y me dio las gracias", ha dicho.
El colaborador de 'Sálvame' niega haber tenido relaciones con una joven gaditana
Canales Rivera no ha negado haber tenido un encuentro con ella en Cádiz, pero rechaza lo que cuenta sobre una relación íntima. "No considero que haya tenido desliz ninguno. Hay una cosa muy importante que dice, que no me escondo para nada".
"Es que yo no me tengo que esconderme para nada. Quedé un día con ella. Es amiga de la pareja de un íntimo amigo mío. En alguna ocasión me llamaron para ir a cenar juntos y le dije por activa y por pasiva que yo tenía pareja", asegura el colaborador.
"No me tengo que esconder de nada, en absoluto. Yo a esta señorita no le he tocado ni un pelo, en absoluto. No ha tenido nada conmigo y solo estuvo un día tomando un café conmigo".
"No iba a decir nada de esto, pero me parece de muy poca vergüenza, irrespetuoso, de mal gusto y todo lo que vende es mierda. Prestarse a esto después de lo que yo he pasado hace seis meses", se lamentaba el diestro.
"La conversación existe, pero que de ahí pueda demostrar que yo la he tocado..."
"Si yo la he tocado o no, me tienen que matar. No he tocado a esta mujer y no he tenido ninguna relación con ella", ha sentenciado en pleno directo.
Acerca del testimonio de Miriam, existen unos mensajes reveladores que habría intercambiado con ella en Instagram. Según la joven, el gaditano la llamaba "bichi" y desea que se ponga "el traje de Spiderman" en caso de quedar con ella.
"La conversación existe, pero que de ahí pueda demostrar que yo la he tocado… Mis amigos han asegurado que está mal de la cabeza. Ahora viene a tocarme las pelotas después de tanto tiempo", respondía el torero. "¿Quién no ha tenido una conversación y dice gilipolleces? Los mensajes están ahí y me parece muy injusto que se preste a estas cosas".
Por si fuera poco, el programa emitía unas imágenes de su encuentro con Miriam, que las habría tomado un amigo de la chica, según Canales. "Ella ya venía con alguien a que le hiciera una foto. ¿Vienes al año y medio a tocar las pelotas?", se lamentaba.