Plano medio y de perfil de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera

'Es oficial': Isabel Pantoja, más cerca que nunca de reconciliarse con su hijo

La tonadillera ha dado un paso muy importante que le acerca de nuevo a Kiko Rivera

Tras meses de conflicto y de reproches, un movimiento inesperado de parte de Isabel Pantoja, podría aventurar el primer paso hacia una reconciliación.

Justo después de que Irene Rosales renunciase a su puesto como colaboradora en Viva la vida, la tonadillera también ha movido ficha.

"Me ha venido el bajón ahora, creo que es el cúmulo de todo lo que llevo. He pasado por muchas situaciones", explicaba la mujer de Kiko Rivera.

"No he parado, he estado un año de hospitales con mis padres, con un resultado horrible, seguidamente pasó todo el conflicto de Kiko... Siempre he querido coger fuerzas y seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más".

La situación ha superado por completo a Irene, quien ha decidido tomar esta drástica decisión por su propio bien. "Necesito tiempo para pensar en muchas cosas y para estar conmigo misma", anunciaba.

"Estoy segura de la decisión, es lo mejor para mí y lo tenía en mente desde hace mucho", declaraba.  

Sin duda, lo más duro para ella "ha sido tener que escuchar que yo he sido la culpable de los problemas familiares de mi marido". Y es que los fans de Isabel Pantoja no han tenido piedad a la hora de atacar a su nuera. 

¿Habrán conseguido estas declaraciones conmover el corazón de Pantoja? Pues todo indica que sí.

El inesperado gesto de Isabel Pantoja que le acerca a su hijo

Así lo anunciaba Kiko Hernández en Sálvame: "Habemus reconciliación", compartía con sus compañeros.

"Al menos en redes, Isabel Pantoja ha empezado a seguir de nuevo a Kiko Rivera e Irene. Ya no los tiene bloqueados", ha explicado.

Parece ser que la tonadillera ha sido quien ha querido dar el primer paso. Y ahora la pregunta que todos nos hacemos es: ¿se han sentado a hablar madre e hijo? Lo cierto es que sería todo un notición después de tanto drama.

Es más que evidente que la situación ha dejado muy tocado al Dj, que ya no sabía que más hacer para hacer reaccionar a su madre. Lo único que pide es que se haga justicia y se cumpla la última voluntad de su padre, el difunto Paquirri.

Kiko ya dejó muy claro que solo accedería a hablar con Pantoja si ella le devolvía los enseres que le pertenecen por derecho. ¿Habrá cedido finalmente la cantante superada por la situación?

Ver lo que ha sucedido con el caso de Rocío Carrasco, hija de su amiga  Rocío Jurado, también podría haberla hecho reflexionar. Y es que Isabel temería perder para siempre a su 'pequeño del alma'.

Una guerra que ya se ha cobrado incluso víctimas colaterales como  Anabel Pantoja, cuya relación con su primo atraviesa sus horas más bajas. 

E incluso el propio matrimonio de Kiko e Irene se ha visto tocado. "Discuto todas las semanas con Kiko por el tema de su madre y su tío, ya no me compensa", contaba entre lágrimas la colaboradora de Viva la vida.

Este 'follow' de la tonadillera puede significar mucho para su hijo, ya que es toda una declaración de intenciones. 

¿Lo habrá interpretado también Kiko como un paso hacia la reconciliación, o lo verá como una nueva estrategia? De momento no se ha pronunciado al respecto, quizás porque necesita recapacitar.

En una de sus últimas entrevistas, el Dj reconocía que tenía temor a hablar con su madre porque ella podría manipularle. Y eso que Isabel le había tendido la mano para acercar posturas.

A pesar de que este gesto implica un gran paso, está claro que Isabel va a tener que hacer mucho más si quiere volver a abrazar a su hijo. 

El propio Kiko aseguraba haberse cansado de intentar hacer las cosas por las buenas, cuando su madre se negaba a ceder. Justo por eso demandaba a su tío  Agustín: "Voy a llegar al final", les advertía.

Justo por eso, de momento ha preferido no devolverle el 'follow', aunque sí que ha lanzado una de sus famosas indirectas. 

"Nunca dejes de ser agradecido y buena persona. La vida da muchas vueltas, y nunca sabes donde terminará", compartía con sus seguidores.