Fotomontaje de María José Campanario y Belén Esteban

Belén Esteban vuelve a la carga contra María José Campanario: 'Estará entretenida'

Belen Esteban ha explotado tras descubrir que su ex, Jesulín de Ubrique, estaría grabando su propia serie

Belén Esteban vuelve a la carga y una nueva guerra se avecina con Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La conocida colaboradora de Sálvame no ha podido contenerse al conocer las novedades que llegan del padre de su hija Andreita Janeiro. 

Y es que al parecer, tal y como anunciaban en Sálvame, Jesulín también estaría preparando su propia serie documental. Al más puro estilo de Carrasco, el torero tiene ganas de romper su silencio y contar su propia versión de la historia.

Así lo confirmaba el reportero Pablo López. Un escándalo de dimensiones estratosféricas que, de confirmarse, podría poner patas arriba nuevamente los cimientos de la prensa del corazón.

"Jesulín quiere sacar trapos sucios de cuando estaba con Belén Esteban y de cómo se rompió esa relación. Existen entrevistas que se han concedido a compañeros en las que vuelan planchas, cuchillos", aseguraba.

Justo cuando todavía no nos habíamos recuperado del impacto de Rocío, contar la verdad para seguir viva, ahora los que parecen tener ganas de hablar son los Janeiro.

Una serie documental que podría destronar a la mismísima princesa del pueblo, y es que por fin Jesulín contaría su versión de los hechos. Así, abordaría asuntos tan importantes como los primeros años de vida de su hija Andrea, o la verdadera relación que mantiene con ella.

Y también descubriríamos de su propia boca lo que ocurrió esa noche en la que Esteban abandonó Ambiciones para no volver.

Recordemos que la de San Blas siempre ha acusado a su ex de desentenderse por completo de su hija mayor. Sin embargo, desde el otro lado siempre han evitado entrar en polémicas o comentar nada al respecto. 

La reacción de Belén ante el anuncio de la serie documental de Jesulín de Ubrique

Ante esta información, y lejos de lo que cabría esperar, Belén se lo ha tomado con bastante humor. "Estoy afectadísima", respondía con ironía y bastante segura de si misma. 

"Vas a poder sentir el miedo que siente  Antonio David", le advertían. "Está en negociaciones muy avanzadas, falta por determinar el ok de Jesulín, pero te aseguro que no quedas en un buen lugar".

"La docuserie no se ha terminado por completo. La docuserie está en trámites", matizaban. Sin embargo, Esteban no ha terminado de creerse la noticia. "Eso es mentira. Yo te agradezco que traigas esa información", ha dicho. "Ojalá, ojalá la haga".

"Ojalá hiciera esa docuserie y dijera por qué no hace muchas cosas. Que no la haga en agosto que estoy de vacaciones, que la haga para finales de julio que todavía estoy aquí. Cuando sea la docuserie pues nada, no pasa nada", comentaba.

Lamentablemente, el entorno cercano a Jesulín no ha tardado en negar esa información. Al parecer, el torero está centrado en otros proyectos televisivos, y no tendría intención en remover el pasado.

Y es que él jamás consentiría que se sobrepasasen los límites relacionados con su vida privada. Precisamente por eso, han negado tajantemente que haya alguna negociación relacionada con ese supuesto proyecto.

Aunque la cosa no quedaba ahí, y es que en Sálvame también informaban de que María José Campanario habría empezado a trabajar en un pueblo de Zaragoza que solamente tiene 6.000 habitantes.

Y nuevamente la de San Blas ha recurrido al humor: "Eso de trabajar está muy bien", ha dicho. "Estará muy entretenida...Yo me alegro, si está trabajando me alegro mucho", ha señalado con cierta ironía.

Cuando en el programa han mencionado que el traslado de Campanario obligaría a su marido a desplazarse para ir a verla, Esteban ha aprovechado para lanzar una nueva pullita.

"Si no sube a Madrid, ¿va a ir a Zaragoza?”, comentaba en relación a que el diestro no suele visitar la capital ni siquiera para ver a sus dos hijas.  

El último reencuentro tenía lugar hace unas semanas, cuando Jesús por fin se reunía con Andrea y Julia Janeiro para comer. Era la propia Belén la que daba la noticia, lo que no fue muy bien recibido por la otra parte.

"No pasa nada porque un padre vea a una hija... ocultar las cosas tampoco lo entiendo", explotaba ella después de que le dieran un toque de atención por hablar más de la cuenta.